Beca Bienestar Benito Juárez ya tiene fecha de pago para recibir los $1,680

¿Ya quieres el depósito de las Becas Bienestar Benito Juárez?, te contamos cuándo recibirás este apoyo para que vayas viendo dónde gastarlo.
Beca Bienestar Benito Juárez ya tiene fecha de pago para recibir los $1,680 Beca Bienestar Benito Juárez ya tiene fecha de pago para recibir los $1,680 Beca Bienestar Benito Juárez ya tiene fecha de pago para recibir los $1,680

La Beca Bienestar Benito Juárez está preparando el pago de $1,680 para la fecha que te compartiremos a continuación, así que ve haciendo cuentas y pensando en qué te gastarás tu dinerito que el pago viene y será muy pronto.

A través de las fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez es como también podrás darte cuenta de en qué fecha y cuánto recibirás de dinero por parte de este apoyo federal.

Fecha del próximo pago de la Beca Bienestar Benito Juárez

niño a la espera de recibir beca bienestar benito juárez
Fotovía: Twitter, @CCToluca

Los $1,680 pesos correspondientes al bimestre de mayo-junio darán este dinero entre la tercera y cuarta semana de julio el total de mil 680 pesos.

A lo anterior, debes también de considerar que durante el bimestre de julio-agosto ho habrá ningún depósito, dado que las y los alumnos se encontrarán en periodo vacacional.

Por la razón que te comentamos en el párrafo anterior, el pago último de este apoyo en el año será después de vacaciones de verano, este ocurrirá en la segunda y tercera semana de noviembre, lo correspondiente al bimestre de septiembre-octubre noviembre-diciembre.

YouTube video player

 Conoce tu estatus del apoyo

Este apartado es importante porque así sabrás si aún formas parte del padrón de beneficiados de la Beca Bienestar con corte al pasado 31 de enero del 2022.

De esta forma conocerás tu estatus y si aún recibirás o no este apoyo en los bimestres siguientes, sino, tendrás que acercarte a tu enlace de becas o a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez en su sede más cercana para aclarar tu situación.

Por último, te compartimos el cómo podrás formar parte de este programa Beca Bienestar, o de igual forma, puedes leer nuestra guía para saber cómo recibir los $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx