Prepa en Línea SEP 2022 abre tercera convocatoria: Fechas, costos y requisitos

Descarga la tercera convocatoria de la Prepa en Línea SEP 2022 y registrate a ella, pues ya abrió sus preinscripciones, conoce los detalles.
Prepa en Línea SEP 2022 abre tercera convocatoria: Fechas, costos y requisitos Prepa en Línea SEP 2022 abre tercera convocatoria: Fechas, costos y requisitos Prepa en Línea SEP 2022 abre tercera convocatoria: Fechas, costos y requisitos

Si no lograste pasar tu examen de admisión a la UAEMex, esta es tu oportunidad, pues la Prepa en Línea SEP 2022 ha anunciado y así mismo abierto su tercera convocatoria, conoce todos los requisitos y modo de registro.

Además, para tu mayor comodidad, te dejaremos el archivo en PDF para que puedas descargarlo a tu celular y así consultes todos los detalles.

¿Cuándo es la tercera convocatoria de la Prepa en Línea SEP?

La tercera convocatoria de la Prepa en Línea SEP 2022 comenzó a partir del pasado lunes 06 de junio y finalizará el próximo viernes 17 de junio.

Sin embargo, en el caso de que la plataforma llegue a los 25 mil aspirantes antes de la fecha límite, esta se cerrará de manera automática, por lo que te recomendamos realizar tu trámite lo antes posible.

De esta manera, te compartimos los detalles y modo de registro de esta modalidad de estudio del nivel medio superior, así mismo te dejamos el archivo en PDF para que puedas descargarlo a tu celular.

¿Quiénes pueden cursar la Prepa en Línea SEP 2022?

En primer lugar, debes de saber que todos aquellos que hayan terminado sus estudios de secundaria y que posean su certificado podrán postularse a esta convocatoria.

Esto sin la necesidad de haber participado en las convocatorias pasadas, así que comienza a verificar que cumples con los requisitos y postulate a la Prepa en Línea SEP 2022, puesto que esta podría ser tu oportunidad.

¿Cuánto cuesta la Prepa en Línea?

Justamente, esta es la mejor parte, ya que la Prepa en Línea SEP 2022 es totalmente gratuita, por lo que no deberás pagar:

  • Preinscripción
  • Inscripción
  • Colegiaturas semestrales

¿Cómo me registro a la Prepa en Línea SEP 2022?

  1. Accede a la plataforma oficial de la Prepa en Línea SEP 2022.
  2. Coloca tu clave CURP.
  3. Escribe tu nombre completo en los recuadros correspondientes.
  4. Ahora, transcribe tu correo electrónico y confirmalo.
  5. Selecciona el recuadro en blanco para la confirmación de datos.
  6. Posteriormente, coloca el código de verificación en el espacio en blanco.
  7. Acepta el aviso de privacidad.
  8. Da click en “Enviar”.
  9. Posteriormente, debes colocar tus datos personales.
  10. A continuación, ingresa tus antecedentes escolares.
  11. Finalmente, sube tu acta de nacimiento y clave CURP en PDF (peso menor a 1 MB cada uno).

Fechas importantes de la convocatoria

Ahora bien, te recomendamos anotar las fechas más importantes, puesto que sin ellas no podrás hacer tu proceso de manera correcta:

  • Registro.
  • Curso propedéutico
  • Publicación de resultados.
  • Inicio de Clases.
Foto vía: Composición Ara Díaz

Resultados de la tercera convocatoria de la Prepa en Línea SEP 2022

Finalmente, los resultados de la Prepa en Línea se darán a conocer del 04 al 17 de agosto, periodo en el cual se realizarán las inscripciones.

Así que no desaproveches esta oportunidad y comienza a prepararte para tus estudios de bachillerato.

ADL