¿Cuándo es la próxima convocatoria de prepa en línea SEP 2022?

La tercera convocatoria de la prepa en línea SEP 2022 ya es oficial, conoce su fecha de registro y los requisitos para inscribirte.
¿Cuándo es la próxima convocatoria de prepa en línea SEP 2022? ¿Cuándo es la próxima convocatoria de prepa en línea SEP 2022? ¿Cuándo es la próxima convocatoria de prepa en línea SEP 2022?

Debido a la gran demanda que ha tenido la prepa en línea SEP 2022 ya se anunció una nueva convocatoria para su generación 43.

Te invitamos a conocer las fechas de registro y los requisitos para inscribirte a este programa de la Secretaria de Educación Pública.

¿Cuándo se abre el registro de la tercera convocatoria de la Prepa en Línea SEP 2022?

La próxima convocatoria de la prepa en línea SEP 2022 se abrirá el lunes 06 de junio, fecha en la que todos los interesados en continuar sus estudios de bachillerato podrán comenzar su inscripción al programa.

Sin embargo, te recomendamos conocer los requisitos para poder ser parte de esta generación de estudiantes de la prepa a distancia de la SEP.

¿Cuándo cierra la tercera convocatoria de la prepa en línea SEP 2022?

Por otra parte, la convocatoria para pertenecer a la generación número 43 de la prepa en línea cerrará el viernes 17 de junio.

Sin embargo, si la plataforma llega a los 25 mil registros antes de tiempo la convocatoria se cerrará de manera automática, por lo que te recomendamos anticipar tu inscripción.

¿Cuándo me puedo inscribir a la prepa en línea?

Para poder inscribirte a la prepa en línea SEP 2022 debes esperar a que se abra la convocatoria el próximo mes de junio.

Una vez abierto el registro podrás inscribirte por medio de la página oficial del programa el cual te pedirá los siguientes datos:

  • Nombre completo del aspirante.
  • Clave CURP.
  • Dos correos electrónicos que no se hayan usado para registros anteriores.
  • Nacionalidad mexicana.
  • Certificado de secundaria.

YouTube video player

¿Qué hago después de registrarme a la prepa en línea?

Una vez que el registro este completo, deberás esperar el curso propedéutico, el cual dura un mes.

Después de este periodo, los mejores promedios son los que quedarán matriculados de manera oficial en la prepa en línea SEP 2022, así que échale ganas para quedar dentro.

Puesto que es una gran oportunidad para continuar con tus estudios de bachillerato y lo mejor es que te saldrá gratis, puesto que no tiene ningún costo de inscripción, ni mensualidad.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx