Tercera convocatoria Prepa en Línea SEP 2022: Fechas, costo y requisitos

Conoce los requisitos y la fecha oficial de la tercera convocatoria de registro de la Prepa en Línea SEP 2022, pues se abrirá en junio.
Tercera convocatoria Prepa en Línea SEP 2022: Fechas, costo y requisitos Tercera convocatoria Prepa en Línea SEP 2022: Fechas, costo y requisitos Tercera convocatoria Prepa en Línea SEP 2022: Fechas, costo y requisitos

Si eres de los jóvenes o interesados en preguntarse ¿Cuándo se abre la convocatoria de Prepa en Línea SEP 2022?, te invitamos a conocer todos los detalles de su nueva convocatoria, pues ya hay fecha oficial para registrarse.

¿Cuándo habrá otra convocatoria de Prepa en Línea SEP?

De acuerdo a la página oficial del Gobierno de México, la próxima convocatoria de la Prepa en Línea SEP 2022 será publicada en junio.

Así que vete preparando, puesto que solo se abren 25 mil registros, de los cuales únicamente se quedarán los mejores promedios.

De esta manera, te invitamos a conocer el proceso de preinscripción, las fechas oficiales y el día de publicación de resultados.

¿Cuándo inicia la tercera convocatoria de Prepa en Línea SEP?

Pues bien, la tercera convocatoria de la Prepa en Línea SEP 2022 abrirá el próximo lunes 06 de junio y tiene planeado cerrar hasta el jueves 16 del mismo mes.

Sin embargo, si el cupo límite llega antes del tiempo estipulado, la tercera convocatoria se cerraría de manera automática.

Por lo que te recomendamos hacer tu registro durante los primeros días, esto para que tengas la oportunidad de realizar tus estudios de nivel medio superior.

Requisitos para registrarme

  • Nombre completo del aspirante.
  • Clave CURP.
  • Dos correos electrónicos que no se hayan usado para registros anteriores.
  • Nacionalidad mexicana.
  • Certificado de secundaria.

Pasos para registrarme a la Prepa en Línea SEP 2022

Para poder registrarte a la tercera convocatoria de la Prepa en Línea SEP 2022 debes hacer lo siguiente:

  1. Registrarte a la convocatoria en línea.
  2. Esperar la fecha del curso propedéutico.
  3. Conocer los resultados.
  4. Inscribirte.
  5. Comenzar tus clases y entregas de trabajos.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Prepa en Línea de la SEP?

Estudiar esta nueva modalidad de bachillerato es gratuito, sin embargo, es indispensable que cuentes con un ordenador o dispositivo electrónico.

Y así mismo, tener conexión a internet para tomar tus clases y de igual modo enviar tus tareas y trabajos escolares.

Así que si podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo, ya que la plataforma de la Prepa en Línea SEP 2022 está abierta 24 horas los 7 días de la semana durante todo el año.

 

ADL