¿Cómo subir tus documentos para tu inscripción en línea UAEMex? Paso a paso

¿No puedes subir tus documentos a la plataforma de control escolar para realizar tu inscripción en línea UAEMex? Acá te decimos.
¿Cómo subir tus documentos para tu inscripción en línea UAEMex? Paso a paso ¿Cómo subir tus documentos para tu inscripción en línea UAEMex? Paso a paso ¿Cómo subir tus documentos para tu inscripción en línea UAEMex? Paso a paso

Si estas realizando tu proceso de inscripción en línea para la UAEMex y estás teniendo dificultades, nosotros te ayudamos a hacerlo.

La UAEMex regresará a clases el próximo 3 de agosto del 2022, y por ello, se inició el proceso de inscripción para sus facultades.

Es por esto que te compartimos una guía de cómo realizar tu proceso de inscripción para la Universidad Autónoma del Estado de México.

¿Cómo subir tus documentos?

Para subir tus documentos para realizar tu inscripción a la UAEMex, te compartimos estos sencillos pasos:

  • Ingresa a Control Escolar UAEMex
  • Después revisa toda la información que tengas en tu perfil de estudiante
  • Asegúrate que todos los campos estén completados
  • Posteriormente, da clic en subir documentación
  • Sube tu firma electrónica 
  • ¡Y listo! Ya estás inscrito

¡Ojo! Si no realizas estos pasos, no podrás desbloquear la opción de subir documentación en el día y hora en que se notificó.

¿Qué sigue después de la inscripción en línea UAEMex?

Control escolar en línea UAEMEX
Foto vía: Archivo Toluca

Una vez completado los requisitos de inscripción, deberás esperar a que se te notifique cuándo deberás realizar el proceso de inscripción en físico.

Es importante mencionar que, si eres de una escuela foránea, deberás proceder tu revalidación de tus documentos para poder ser aceptado en la UAEMex.

¿Dónde se hace el trámite de revalidación en la UAEMex?

El trámite de revalidación para tu certificado de preparatoria se realiza en las oficinas de Rectoría, ubicada en Instituto Literario en Toluca.

Te compartimos un mapa con la dirección:

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx