Beca Bienestar: ¿Cómo hacer registro para alumnos de educación básica?

Esta es la manera más fácil de realizar el registro a la Beca Bienestar Benito Juárez que va dirigida a los alumnos de educación básica.
Beca Bienestar: ¿Cómo hacer registro para alumnos de educación básica? Beca Bienestar: ¿Cómo hacer registro para alumnos de educación básica? Beca Bienestar: ¿Cómo hacer registro para alumnos de educación básica?

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez tienen abierta su convocatoria de registro para alumnos de educación básica, por lo que te damos todos los detalles.

Se trata de un apoyo económico que es otorgado por el gobierno de México con el objetivo de que las niñas, niños terminen sus estudios.

Beca Bienestar ¿Cómo se hace el registro para alumnos de educación básica?

Todas las personas interesadas en realizar su registro deberán de acudir a la sede de la Secretaría del Bienestar más cercana al domicilio.

Si desconoces su localización, puedes consultar la ubicación en el directorio del Bienestar, donde podrás conocer los teléfonos y horario de atención.

Foto vía: Becas Benito Juárez

Mientras que para hacer el registro en línea se necesitará de la Cédula de Incorporación, herramienta que se tendrá que habilitar en la página de las Becas Benito Juárez. Sin embargo, habrá que esperar el anuncio oficial por parte de la CNBBBJ.

¿Cuáles son los requisitos para obtener una Beca Benito Juárez 2022?

  • Identificación oficial
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio

Es importante mencionar que la prioridad la tendrán aquellos alumnos que se encuentren inscritos en alguna escuela marcada como zona prioritaria.

Y será a través de los colores verde, naranja y rojo, los que determinarán la prioridad que tendrán los alumnos para obtener una de las Becas Benito Juárez.

¿Cuándo es el próximo pago?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), estará realizando el próximo depósito a los alumnos de educación básica a partir de la tercera semana de julio.

Actualmente, todos los beneficiarios reciben un apoyo económico de mil 680 pesos bimestrales, durante un periodo de 10 meses.

Finalmente, si quieres más información o tienes alguna duda, te puedes comunicar a través del teléfono 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC