¿Cuándo comienza el registro a las becas BBVA educación básica?

¿Ganas de recibir una de las becas BBVA que dan hasta la universidad?, acá te contamos todo al respecto para que lo tengas presente.
¿Cuándo comienza el registro a las becas BBVA educación básica? ¿Cuándo comienza el registro a las becas BBVA educación básica? ¿Cuándo comienza el registro a las becas BBVA educación básica?

Las becas BBVA educación básica han dado a conocer las fechas de registro para recibir $1,000 de lasbecas bbva 2022 educación básicapara que lo tengas bien presente y anotado en tu calendario.

La Fundación BBVA recientemente compartió un nuevo apartado en su portal sobre los detalles de las nuevas fechas de registro para todas y todos aquellos alumnos que estén por ingresar al 1ro de secundaria.

De igual forma, la página de Fundación BBVA compartió el siguiente comunicado, donde señala a quién va dirigida, dónde se publicará y las características del apoyo.

detalles de las becas bbva 2022 para educación básica
Foto: Cortesía

Derivado de lo anterior, la Fundación BBVA hizo mención del alcance de su convocatoria, donde participaron 186 mil participantes y fueron seleccionados un total de 5 mil personas, beneficiando a un total de mil 520 demarcaciones.

Sin duda, este apoyo es muy atractivo para los estudiantes de educación básica, porque dan $1,000 pesos mensuales durante 10 meses, pero se puede prolongar hasta 10 años para que terminen los becarios sus estudios universitarios.

Apertura de registro a la convocatoria 2022 de las becas BBVA

Como bien lo mencionamos en la nota pasada que hicimos para ti sobre las fechas de registro para recibir $1,000 de las becas BBVA educación básica, son las siguientes:

  • Inicio de registro será a partir del martes 24 de mayo hasta el martes 28 de junio del 2022

Sin duda, debes de tener presente que esta convocatoria va dirigida a todas y a todos aquellos que vayan a entrar al primer año de secundaria en el ciclo escolar 2022-2023.

Teléfonos de contacto

Para ponerte contacto con las y los encargados de las becas BBVA tendrás que marcar al siguiente número:

  • 800 122 66 89 en un horario de 09:00 am a 18:00 pm, hora del Centro de México.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx