¡Oficial!, este es el último día de clases de la SEP 2022 

Las autoridades de la SEP han dado a conocer la fecha oficial del último día de clases de este ciclo 2022, aquí los detalles
¡Oficial!, este es el último día de clases de la SEP 2022  ¡Oficial!, este es el último día de clases de la SEP 2022  ¡Oficial!, este es el último día de clases de la SEP 2022 

El fin del ciclo escolar 2021-2022 de la SEP está muy cerca y todos los integrantes ya se encuentran con la duda de saber cuándo es la fecha del término del ciclo.

Antes de continuar te recordamos que el viernes 27 de mayo no habrá actividades para los alumnos de educación básica.

Esto debido a que se estará llevando la penúltima junta de consejo técnico del año educativo, un día donde los docentes si tienen actividades.

Es la penúltima, ya que en junio todavía hay un descanso y será el viernes 24, dando por concluidas las juntas de los maestros.

Último día de clases para la SEP 2022

Ahora si viene lo que le interesa a mucha gente y es la fecha oficial del fin de curso y será el próximo jueves 28 de julio.

Día límite en el que los docentes tienen que entregar la boleta final de calificaciones a los padres de familia o tutores.

En caso de no recibirla o de no poder asistir a la entrega se puede realizar la consulta en el sitio web oficial del SIGED.

El jueves 28 de julio en la mayoría de las escuelas de educación básica se realiza la tradicional ceremonia para despedir a los alumnos más grandes.

Inicio del ciclo escolar 2022-2023

Todavía no hay fecha oficial del inicio del próximo ciclo escolar, lo único que se sabe es que el calendario será publicado en los próximos días.

El próximo ciclo iniciará en la última o penúltima semana del mes de agosto, esto para que prevengas tus vacaciones de verano 2022.

Finalmente, te recordamos que las personas que realizaron su preinscripción en el SAID podrán consultar los resultados a partir del 8 de agosto.

¡Oficial!, este es el último día de clases de la SEP 2022 
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx