¿Cuándo inician las vacaciones de verano 2022 para la UAEMéx?

El día de hoy te dejaremos la fecha oficial en la que estarán iniciando las vacaciones de verano 2022 para la UAEMéx
¿Cuándo inician las vacaciones de verano 2022 para la UAEMéx? ¿Cuándo inician las vacaciones de verano 2022 para la UAEMéx? ¿Cuándo inician las vacaciones de verano 2022 para la UAEMéx?

El día de hoy conocerás el periodo exacto de las vacaciones de verano 2022 para todos los alumnos de la UAEMéx.

Muchas veces se ha tocado el tema de las vacaciones y los puentes para los alumnos de la SEP y se ha dejado de lado a los alumnos de educación superior.

Recuerda que el calendario de los alumnos de la SEP y de los alumnos de la UAEMéx es distinto para que no te confundas. Por eso te dejamos el calendario del ciclo 2021-2022 de la UAEMéx para que lo puedas descargar en formato PDF.

¿Cuándo son las vacaciones de verano de la UAEMéx 2022?

De acuerdo al calendario de la UAEMéx las vacaciones de verano para los alumnos de preparatoria y nivel superior inician el 19 de julio.

Este periodo vacacional estará terminando el 1 de agosto que es lunes, pero estarán regresando a actividades hasta el 2 de agosto del 2022.

Recordar que el semestre de otoño 2022 estará iniciando para los alumnos el miércoles 3 de agosto, no olvides que las inscripciones para nuevos alumnos de licenciatura son del 31 de mayo al 3 de junio.

Publicación de resultados 2022

El próximo fin de semana para ser exactos el 29 de mayo se estarán publicando los resultados del examen de admisión para nivel licenciatura.

Mientras que los resultados de nivel medio superior serán publicados a partir del 5 de junio, recuerda que estos son enviados por correo.

Finalmente, te recordamos estar atentos a las redes sociales de la UAEMéx para conocer la fecha oficial de la segunda vuelta para ingresar a la máxima casa de estudios mexiquense.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx