¿Cuándo hacen el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022?

Las autoridades de la Beca Benito Juárez 2022 ha dado a conocer el calendario de pagos oficial, conoce cuándo llegará el próximo pago doble.
¿Cuándo hacen el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuándo hacen el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuándo hacen el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022?

Muchos beneficiarios y beneficiarias de la Beca Benito Juárez 2022 se preguntan sobre cuando llegará el próximo pago doble del año, aunado a ello también desean saber en que fecha caerá el siguiente depósito, es por ello que te tenemos todos los detalles del calendario de pagos oficial de este programa.

No esperes más y anota las fechas en tu agenda, puesto que el próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2022 está más cerca de lo que piensas.

¿Cuándo habrá pago de la Beca Benito Juárez 2022?

Para empezar debes de considerar que el próximo pago no será doble, sino normal, es decir todos los becarios y becarias de la Beca Benito Juárez 2022 recibirán su pago habitual.

Sin embargo, sí habrá un pago doble en este 2022 en el mes de noviembre para todos los niveles educativos que gozan del programa, quedando los depósitos de la siguiente manera:

  • Nivel básico: Preescolar, primaria y secundaria con un pago de 3 mil 360 pesos.
  • Medio superior: Preparatoria o bachillerato con un apoyo de 3 mil 360 pesos.
  • Superior: Licenciatura e ingeniería con un depósito de 9 mil 800 pesos.

Cabe destacar que el pago doble se dará debido a que se fusionaran los bimestres de septiembre -octubre y noviembre-diciembre, por lo que los estudiantes podrán disfrutar de su dinero para el Buen Fin 2022.

¿En que fecha se hará el próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2022?

Para los beneficiarios de nivel básico el pago de mil 680 pesos correspondiente al bimestre de mayo-junio se estará entregando durante la tercera semana de julio.

Al igual que los beneficiarios anteriores, los becarios de la Beca Benito Juárez 2022 de nivel medio superior estarán recibiendo su depósito de mil 680 pesos durante la tercera semana del mes de julio.

Mientras que los estudiantes de Educación Superior recibirán sus 4 mil 900 pesos en la misma fecha, aunque puede modificarse por algunos días, por lo que te pedimos tener paciencia.

Calendario oficial de la Beca Benito

Ahora bien, si deseas conocer el calendario oficial de pagos de la Beca benito Juárez 2022 correspondientes a todos los niveles educativos no tienes de que preocuparte, puesto que te dejamos en archivo en formato PDF para que puedas descargarlo a tu celular.

De este modo podrás seguir de manera puntual los pagos de tus hijos y así no perder de vista los depósitos para ayudarte a costear materiales educativos, útiles o uniformes.

¿Cómo consultar el saldo de Mi Beca Benito Juárez 2022?

Consultar el saldo de tu tarjeta Benito Juárez 2022 es bastante sencillo, pues lo puedes hacer desde una llamada telefónica, esto sin importar el nivel educativo que tenga el beneficiario:

  1. Marca al 800 900 2000.
  2. A continuación oprime el número «1» en tu teléfono.
  3. Posteriormente, introduce los 16 números de tu tarjeta.
  4. A continuación introduce los números de tu año de nacimiento.
  5. Finalmente, espera a que la operadora te indique tu saldo actual.

ADL