Beca Benito Juárez 2022 – Requisitos para solicitar los $1,680 pesos en mayo 

Anota los requisitos y documentos para que puedas recibir los $1.680 pesos de la Beca Benito Juárez 2022 para primaria
Beca Benito Juárez 2022 - Requisitos para solicitar los $1,680 pesos en mayo  Beca Benito Juárez 2022 - Requisitos para solicitar los $1,680 pesos en mayo  Beca Benito Juárez 2022 - Requisitos para solicitar los $1,680 pesos en mayo 

Muchas personas aún no reciben una Beca Benito Juárez 2022 debido a que no saben los requisitos que solicitan para poder realizar el registro.

Si es esta tu situación, te recomendamos que te quedes hasta el final, ya que te dejaremos la lista de requisitos para que puedas acceder a este beneficio.

Recuerda que esta beca otorga $1,680 pesos de manera bimestral durante cinco veces al año para que lo tengas en cuenta.

Esta información que te dejaremos a continuación es para alumnos de educación básica, es decir de preescolar, primaria y secundaria.

Lista de requisitos para solicitar una Beca Benito Juárez 2022

Anota bien todos estos requisitos para solicitar una de las Becas Bienestar, las cuales llegaron cuando AMLO tomó la presidencia de México

  • Tener algún hijo o hija que esté estudiando en un nivel de educación básica
  • Estar estudiando en una escuela con prioridad alta
  • Ser una familia de bajos recursos, es decir, que no puedan cubrir las necesidades básicas de los niños
  • No recibir alguna otra beca federal

Posterior a esto debes de estar atento a la fecha en la que estarán realizando nuevos ingresos en tu zona de residencia.

Esta información la puedes consultar en la escuela de tus hijos, ya que ellos tienen contacto directo con los encargados de becas de la zona.

¿Necesito alguna documentación específica?

Cuando las mesas de atención lleguen a tu zona de residencia debes de acudir con la siguiente documentación en original y copia.

  • CURP del alumno
  • Comprobante de estudios del alumno
  • Identificación oficial del padre o tutor
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses

Presentando esta documentación el personal llenará tu cédula familiar con todos los datos proporcionados, al finalizar te entregarán un talón verde.

Estas mismas personas avisarán a los beneficiarios para que acudan a concluir con su trámite y puedan comenzar a cobrar la beca.

Sigue leyendo

EG