Becas Benito Juárez junio 2022 ¿habrá pago en este sexto mes?

Becas Benito Juárez junio 2022, es un programa que apoya a miles de estuidantes en el país a continuar con sus estudios.
Becas Benito Juárez junio 2022 ¿habrá pago en este sexto mes? Becas Benito Juárez junio 2022 ¿habrá pago en este sexto mes? Becas Benito Juárez junio 2022 ¿habrá pago en este sexto mes?

Las becas Benito Juárez junio 2022, son el conjunto de programas otorgados por el gobierno federal, con el fin que los estudiantes de manera económica para que estos no abandonen sus estudios.

Así mismo, este programa de becas son para aquellos estudiantes que cursan los siguientes niveles educativos:

  • Educación básica.
  • Educación Media Superior.
  • Educación Superior.

En esta ocasión, te contaremos cuándo podrás recibir el pago de tu beca Benito Juárez junio 2022 y cuál es el monto a recibir en este sexto mes.

Becas Benito Juárez junio 2022 ¿habrá pago en este sexto mes?
Foto vía captura de pantalla

¿Cuál es el monto a pagar de las becas Benito Juárez junio 2022?

De acuerdo a la información oficial del Gobierno de México, a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, señaló que estos son los montos que reciben los beneficiados:

  • Educación Básica – 1,680 pesos.
  • Educación Media Superior – 1,680 pesos.
  • Educación Superior – 4,900 pesos.

De igual manera, recuerda que el monto de los pagos de estos programas, se realizan de manera bimestral, esto quiere decir que estarás recibiendo tu beca cabo cada dos meses.

¿Habrá deposito de las becas Benito Juárez en el mes de Junio?

Así mismo, el portal de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, dieron a conocer un calendario de pagos

En dicho calendario de pagos, se puede conocer las fechas en que estarás recibiendo tu beca Benito Juárez.

Los siguientes pagos de estos programas serán en las siguientes fechas:

  • A partir de la tercer semana de Julio, los estudiantes de educación básica, recibirán su pago respectivo a los meses de mayo – junio.
  • De igual manera en estas mismas fechas los estudiantes de educación media superior, estarán recibiendo su pago de mayo – junio.
  • Por último, lo estudiantes que estén cursando el nivel superior, podrán recibir su dinero en las mismas fechas antes mencionadas.

Esto quiere decir que para el mes de junio, no se recibirá pago, tendrás que esperarte un mes más.

Si quieres conocer más información, te invitamos a checar las cuentas oficiales de las becas y de igual manera su calendario de pagos.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona