Beca Benito Juárez 2022 – ¿Cómo solicitar la cédula familiar en línea?

El día de hoy te dejaremos todos los detalles para que sepas como solicitar la cédula familiar de la Beca Benito Juárez 2022
Beca Benito Juárez 2022 - ¿Cómo solicitar la cédula familiar en línea? Beca Benito Juárez 2022 - ¿Cómo solicitar la cédula familiar en línea? Beca Benito Juárez 2022 - ¿Cómo solicitar la cédula familiar en línea?

Para poder solicitar una Beca Benito Juárez 2022 es necesario que el padre o tutor llene una cédula familiar para poder realizar el registro.

¿No sabes que es este documento?, no te preocupes el día de hoy, te diremos que es este documento y como puedes solicitarlo en línea.

Recuerda que antes debes de revisar en el buscador de escuelas si tu institución se encuentra en una zona prioritaria para solicitar esta beca.

Si no sabes si tu escuela es prioritaria, te recomendamos visitar el artículo Beca Benito Juárez 2022 – ¿Qué significa el semáforo del buscador de escuelas?.

¿Cómo solicitar la cédula familiar digital de la Beca Benito Juárez 2022?

Este documento de forma digital solamente lo pueden solicitar los alumnos que estén en una escuela con icono naranja o susceptible.

Estos alumnos tendrán que esperar hasta el 25 de mayo para saber si pueden solicitar esta beca, ya que dependerá del presupuesto asignado.

La cédula la puedes solicitar a través de la página oficial de las Becas Benito Juárez 2022 la cual tendrás que llenar con tus datos personales.

Recuerda que en caso de ser beneficiario estarás recibiendo un apoyo económico de $1,680 pesos de manera bimestral.

Beca Benito Juárez 2022 - ¿Cómo solicitar la cédula familiar en línea?
Foto vía: Becas Benito

¿Cuántos pagos quedan en este 2022 de esta beca?

En caso de ser beneficiario esta información te interesa, de este 2022 quedan pendientes tres depósitos, uno de $1,680 y un pago doble de $3,360 pesos.

El primero se estará realizando en la primera semana del mes de julio correspondiente al tercer bimestre del 2022, posteriormente habrá un periodo largo de espera.

Esto debido a que el próximo pago se estará realizando en la primera semana del mes de noviembre correspondiente a los últimos dos bimestres del año.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx