¿Cuánto cuestan las micheladas y cervezas en la Feria de Metepec 2022?

Si planeas ir a la Feria de Metepec 2022, te dejamos los precios que se están manejando para que sepas cuanto tienes que traer en la cartera.
¿Cuánto cuestan las micheladas y cervezas en la Feria de Metepec 2022? ¿Cuánto cuestan las micheladas y cervezas en la Feria de Metepec 2022? ¿Cuánto cuestan las micheladas y cervezas en la Feria de Metepec 2022?

Si este fin de semana decides visitar la Feria de Metepec 2022 te anticipamos que necesitarás llevar varios billetes en la cartera, puesto que aquí todo cuesta y muy caro.

Así que te recomendamos sacar las cuentas para que no quedes en el dilema de ¡No traigo para pagar!, pues te dejaremos los costos aproximados que se están manejando en diferentes locales de micheladas, cervezas y comida, incluso en el estacionamiento.

¿Cuánto cuesta la entrada a la Feria de Metepec 2022?

Comencemos con la bendita entrada, el costo para acceder a la Feria de San Isidro 2022 es de 80 pesos por persona, pero ojo, la entrada no incluye los juegos, estos los deberás pagar aparte.

Y si pagaste algun concierto en el Palenque, los usuarios reportan que aún así deberás pagar los 80 pesos aunque solo vayas a ver a tu artista favorito.

¿Cuánto se gasta en la Feria de Metepec 2022 por persona?

Ahora bien, hablemos de la gastadera, pues múltiples usuarios reportan precios carísimos tanto para las bebidas, el alcohol y hasta para la comida.

Incluso te podemos decir que por persona te puedes llevar entre entrada, comida, bebida y juegos más de 600 pesos.

¿Cuánto cuestan las micheladas y chela en la Feria de Metepec 2022?

Hablemos de las deliciosas y refrescantes micheladas y de la chela que con el calor están a la orden del día, sin embargo, en esta ocasión pensarás dos veces en comprarlas, puesto que realmente están carísimas tal y como reportan en redes sociales.

Pues los precios varían dependiendo del tamaño y producto:

  • Micheladas a 160 pesos.
  • Chela tradicional de 350 mililitros de 100 hasta 130 pesos.
  • Piña colada chica a 165 pesos.
  • «Promociones» de dos litros de cerveza por 300 pesos.
  • Botellas desde  mil 500 pesos sola o 2 mil con algunos complementos.
precio de la chela en feria de Metepec 2022
Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué precio tiene la comida en la Feria de San Isidro 2022?

Ahora bien, pasemos a la comida, otro asalto indespoblado, pues primero te dicen una cosa y al ultimo le suben el precio y además te incluye el servicio, esto de acuerdo a los usuarios en redes sociales.

Entre los comentarios se pude leer que los precios son:

  • 2 hamburguesas con papas a la francesa por 650 pesos.
  • Enchiladas entre 180 y 200 pesos.
precios carisimos en feria de metepec 2022
Foto vía: Captura de pantalla

¿Cuánto vale el estacionamiento en la Feria de San Isidro 2022?

Finalmente el estacionamiento de la Feria de Metepec 2022 cobra la «módica cantidad» de 100 pesos por vehículo, sin embargo, al salir del Recinto Ferial puedes notar que no hay nada de seguridad.

Estas y otras razones han hecho que los usuarios se quejen de una mala organización por parte de la empresa, mencionando que es la primera y última vez que acuden a un evento de este estilo.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx