¿La Feria de Metepec 2022 dejará los juegos gratis en su clausura?

Conoce todos los detalles de la clausura de la Feria de Metepec 2022, además te decimos si habrá juegos gratis en su último fin de semana.
¿La Feria de Metepec 2022 dejará los juegos gratis en su clausura? ¿La Feria de Metepec 2022 dejará los juegos gratis en su clausura? ¿La Feria de Metepec 2022 dejará los juegos gratis en su clausura?

Este fin de semana será la clausura de la Feria de Metepec 2022 y muchos se preguntan si los organizadores dejarán los juegos mecánicos de manera gratuita como en días pasados, es por ello que Toluca la Bella te tiene todos los detalles.

¿Cuándo acaba la Feria de Metepec 2022?

¡Atención! Si estás planeando en visitar y disfrutar de la Feria de Metepec 2022 te recomendamos organizarte, puesto que la tradicional Feria de San Isidro 2022 llegará a su fin el próximo domingo 222 de mayo.

Así que ve planeado esa salida y disfruta de sus últimos conciertos, puesto que prometen ser los mejores de todo el evento, además de que cantarán artistas de fama internacional.

¿Los juegos de la Feria de Metepec 2022 será gratis en su último fin de semana?

Lamentablemente, el sueño de muchos no se hará realidad, ya que los organizadores de la Feria de San Isidro 2022 no anunció la entrada gratuita para los juegos mecánicos en su último fin de semana.

Lo que quiere decir que tanto el sábado 21 como el domingo 22 de mayo deberás pagar el acceso a todos los juegos en los que desees disfrutar de la adrenalina.

¿Cuánto cuesta la entrada a la Feria de Metepec 2022?

Si estás pensando en ir este fin de semana a la Feria de Metepec 2022 para disfrutar de sus últimos días comienza a ver cuanto necesitas en la cartera pues te dejamos los precios que se están manejando en este lugar.

Para empezar, la entrada a la Feria de San Isidro Metepec cuesta 80 pesos por persona, así que ve viendo con quién vas y si te toca invitar las entradas.

¿Qué incluye la entrada de la Feria de San Isidro 2022?

Cabe destacar que la entrada a la Feria únicamente cubre el acceso, es decir, el consumo por persona y el acceso a cada juego es aparte, sin embargo, si incluye el espectáculo del día.

¡Así como lo acabas de leer!, cada juego se cobra por separado e incluso algunos usuarios han manifestado en redes sociales que todo esta ¡carísimo!

¿Cuánto cuestan los juegos de la Feria de Metepec 2022?

Comencemos con lo mero mero, pues todo mundo comenta que los precios en la Feria de San Isidro son exorbitantes, pues de acuerdo a diversos usuarios la entrada a los juegos esta desde 50 pesos cada uno.

Así que ve haciendo cuentas, porque al igual que la diversión, la tomadera esta cariñosa, pues las micheladas están en 150 pesos.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx