¿Cuándo habrá juegos mecánicos gratis para toda la familia en Feria de Metepec 2022?

Aprovecha esta sorpresa que tiene la Feria de Metepec 2022 para ti y toda tu familia pasen un rato agradable y ahorrando dinero.
¿Cuándo habrá juegos mecánicos gratis para toda la familia en Feria de Metepec 2022? ¿Cuándo habrá juegos mecánicos gratis para toda la familia en Feria de Metepec 2022? ¿Cuándo habrá juegos mecánicos gratis para toda la familia en Feria de Metepec 2022?

La Feria de Metepec 2022 es una realidad desde el pasado jueves 05 de mayo y ahora te trae una promoción para que te diviertas sin gastar tanto dinero, acá te decimos todo lo que debes de saber al respecto para que ahorres y te diviertas en familia.

Antes de comenzar, te sugerimos conoce las 5 presentaciones más esperadas de la Feria de San Isidro Metepec 2022 para que te vayas preparando.

Hace unos cuantos minutos los organizadores dieron a conocer que las madres y sus hijos podrán disfrutar de los juegos mecánicos disponibles dentro de la Feria de Metepec 2022 durante el Día de las Madres.

El día de mañana, martes 10 de mayo podrás disfrutar de los juegos mecánicos si eres madre, de igual forma, todos los niños presentes.

A lo anterior, debes de considerar el pago de admisión que son $80 pesos por persona, pero el que sean gratis los juegos mecánicos será algo que agradecerá tu bolsillo.

cantantes en escenario de feria de metepec 2022
Foto: Archivo Toluca

Además, a lo anterior, te sugerimos leer la siguiente nota donde te decimos que artista se presentará el día de mañana para el Día de las Madres para que lo tengas bien presente.

Calendario completo de presentaciones en Feria de Metepec 2022

A continuación te compartimos todas y cada una de las presentaciones que habrá en la Feria de Metepec 2022, tanto en el Palenque como en el Teatro del Pueblo para que lo tengas presente.

AFE

 

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx