¿Cuántos guachicolitros te echas en Toluca? Precios y dónde comprarlas

Estos son los huachicolitros en Toluca que no te puedes perder para pasarla muy bien con amigos o en pareja, acá te contamos todo.
¿Cuántos guachicolitros te echas en Toluca? Precios y dónde comprarlas ¿Cuántos guachicolitros te echas en Toluca? Precios y dónde comprarlas ¿Cuántos guachicolitros te echas en Toluca? Precios y dónde comprarlas

¿Guachicolitros de a litro en Toluca?, la respuesta la tenemos nosotros aquí y la respondemos rápido y en breve porque sabemos que tu sed de la mala tiene que ser saciada lo más pronto posible.

Recientemente, hicimos una nota sobre este tema, acá te lo dejamos: ¿Listos para ordeñar? Saca tu modo «huachicochelero» en este lugar de Toluca.

Dónde venden las huachicochelas en Toluca?

guachicolitros en toluca en bar las tres cuerdas
Foto: Archivo Toluca

En La Tercera Cuerda, podrás conseguir los guachicolitros de a litro, si no sabes donde se encuentra, acá te compartimos su ubicación exacta, que en realidad no hay pierde, pues se encuentra en la avenida de Carranza, justo enfrente de Sanborns.

Precios de los guachicolitros

  • El precio es de $95.00 pesos

A partir de ahora, ya puedes visitar este bar en Toluca o ir planeando tu fin de semana para comenzar a ordeñar guachicolitros como Dios manda con esta forma peculiar de beber michelada.

Una vez que ya sabes dónde los venden y cuánto cuestan, te preguntamos cuántos guachicolitros te vas a echar tu y tus compas a partir de hoy, el jueves y todo el fin de semana, ahí nomas’ te dejamos la interrogante al aire.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx