Joven es estafado, recibe billete con la cara de Juan Gabriel 

Conoce la historia de este joven, el cual recibió un billete con la cara de Juan Gabriel, historia que contó en sus redes sociales
Joven es estafado, recibe billete con la cara de Juan Gabriel  Joven es estafado, recibe billete con la cara de Juan Gabriel  Joven es estafado, recibe billete con la cara de Juan Gabriel 

La historia de este joven te conmoverá y te sacará mínimo una sonrisa, ya que recibió un billete falso, pero no cualquiera, tenía la cara de Juan Gabriel.

Muchas veces las personas realizan videos para conseguir likes con historias divertidas y este joven lo consiguió con su video en TikTok.

¿Qué sucedió con el joven que recibió el billete con la cara de Juan Gabriel ?

Resulta que un joven subió a sus redes sociales un video donde muestra que había sido estafado de la peor manera.

Al recibir su cambio él no lo checo, para su sorpresa, después de revisarlo, vio que no era auténtico, ya que tenía el rostro de Juan Gabriel.

Como era de esperarse, las personas no dejaron pasar el momento y comenzaron a dejar sus comentarios sobre el momento gracioso que vivió este joven.

Un video que tiene más de 1 millón de me gusta el cual rápidamente se hizo viral en TikTok, video que lleva el nombre de “Me dieron un billete muy rarito”.

“Te dieron un juangapeso”

Los juangapesos, son los noa noa dólares, son palabras que se podían leer en la caja de comentarios de este video.

Quizá el joven pasó un mal momento al perder sus $50 pesos, lo que si es cierto es que le sacó más de una sonrisa a los usuarios.

“A ver… Ábrelo con la app del Banco de México, a lo mejor canta hasta que te conocí”, “Los billetes de ajolote pasaron de moda, ahora los Juanga pesos es lo de hoy”, se puede leer en los comentarios.

@eduaralanplum

Me dieron un billete muy rarito rarito 🥺 #billete #falso

♬ sonido original – Alan Vargas

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx