“Con una llamada va a venir todo mi equipo”, Lady FGR amenaza a repartidor de agua 

Conoce la historia de Lady FGR, una mujer que intento intimidar a un joven después de haber tenido un percance vial
“Con una llamada va a venir todo mi equipo”, Lady FGR amenaza a repartidor de agua  “Con una llamada va a venir todo mi equipo”, Lady FGR amenaza a repartidor de agua  “Con una llamada va a venir todo mi equipo”, Lady FGR amenaza a repartidor de agua 

Conoce la historia de Lady FGR, la cual se volvió viral después de amenazar a un joven por haber tenido un incidente vial.

Las ladys y los lords siguen surgiendo en México y los más señalados son servidores públicos, los cuales se creen superiores a la población.

“Con una llamada va a venir todo mi equipo” fueron palabras de esta señora, las cuales indignaron a todo el internet por su prepotencia.

Lady FGR es una supuesta trabajadora de la Fiscalía General de Justicia, lo que aumento el enojo, ya que se supone que el personal está para ayudar a la población.

¿De qué trata el video de Lady FGR?

A pesar de que no se especifica ni la hora ni la fecha del video, en él se puede ver como una mujer le pide al joven que le pague los daños a su auto.

Lo curioso del asunto es que el joven con el que tuvo el incidente iba manejando un triciclo, el cual se presume es repartidor de agua.

Por varios minutos se hicieron de palabras, ya que la mujer le decía al chico que le tendría que pagar el golpe y que le saldría muy caro.

Al ver que el joven no accedió, utilizó su puesto para amenazarlo diciendo que con una llamada haría que todo su equipo viniera.

De igual forma, le dijo que el joven no podría pagar los daños de su golpe, ya que la camioneta era último modelo y le saldría muy caro.

@ciudadpolitica

#ladyfgr #abusodeautoridadpolicial #mexico

♬ original sound – Ciudad Politika

¿Qué pasó después?

El joven pidio a una señora que presenció los hechos que le permitiera ver las cámaras para que vieran quien había tenido la culpa.

La mujer decidió irse del lugar de los hechos, la gente pidió que se le investigara y que se le removiera de su puesto, ya que si es personal de la FGR está para ayudar a la población.

Algo que llamó la atención del joven es que la camioneta no tenía placas y pidió a los vecinos que lo ayudaran para que pudiera revisar sus cámaras de seguridad.

Sigue leyendo

EG