Niña se hace viral por tomarse todo el vino durante su primera comunión 

Viral- conoce la historia de esta niña, la cual se hizo viral en redes sociales por tomar más vino de lo normal en su comunión
Niña se hace viral por tomarse todo el vino durante su primera comunión  Niña se hace viral por tomarse todo el vino durante su primera comunión  Niña se hace viral por tomarse todo el vino durante su primera comunión 

Viral– Para muchas personas la fiesta de la primera comunión es algo inolvidable y para esta niña será aún más debido a la chusca reacción que tuvo.

¿No sabes de que te hablamos?, te recomendamos quedarte hasta el final, ya que la historia de esta niña te hará reír por un buen tiempo.

Resulta que la inocencia de esta niña traspasó fronteras y en su primera comunión decidió darle un sorbo grande a la copa de vino.

A pesar de que esta historia no sucedió en México, logró colocarse como uno de los videos más vírales de la semana.

Viral – ¿Qué hizo la niña al tomarse todo el vino?

Cuando la niña recibió la hostia se acostumbra darle un sorbo pequeño al vino, pero esta niña sorprendió a propios y extraños, ya que se acabó el vino de la copa.

Como te lo mencionamos, este video fue muy viral en TikTok, llegando a más de 16 millones de reproducciones y cerca de 3 millones de likes.

Quizá a muchos no les parecerá gracioso, pero en verdad es algo que muy pocas veces se ve en la religión catolica.

@stefanie_heidebrink

When your 7 year old chugs the wine at her 1st Communion instead of taking a sip…. #likemotherlikedaughter #proudmom #wine #chug #winedrunk #1stcommunion #uhoh

♬ Oh No – Kreepa

Los comentarios sobre el video no se hicieron esperar

Como es costumbre en este tipo de videos, los comentarios positivos no se hicieron esperar, uno de los más comunes fue que la niña bebía mejor que muchos.

“Yo creyendo que era la mejor persona tomando vino” “Su primera borrachera con la bendición de Dios”. “Esa niña sabe beber mejor que muchos de los que comentamos”, son algunos de los comentarios que se podían leer.

Sigue leyendo

EG