Este Día de las Madres el mejor regalo es una deliciosa «Conchanclas»

El regalo perfecto para el Día de las Madres son unas ricas y originales "Conchanclas", el pan que se ha vuelto viral para el 10 de mayo.
Este Día de las Madres el mejor regalo es una deliciosa "Conchanclas" Este Día de las Madres el mejor regalo es una deliciosa "Conchanclas" Este Día de las Madres el mejor regalo es una deliciosa "Conchanclas"

Si pensabas haberlo visto todo, espera a ver el nuevo pan que se ha vuelto viral en internet, pues los mexicanos siempre vamos un paso adelante y más aún en cuanto a creatividad y sabor, pues en un estado del país crearon las fabulosas «Conchanclas», la creación perfecta para celebrar el Día de las Madres este 10 de mayo.

Pues a pocos días de celebrar a todas las reinas de la casa, una panadería puso a volar su imaginación y decidió hornear un poco de recuerdos obteniendo como resultado esta pieza tan original, acompañanos a conocer todos los detalles de las «Conchanclas», pues te diremos en dónde comprarlas.

¿Qué son las «Conchanclas»?

Detente un momento, ya que con las «Conchanclas» has encontrado el regalo perfecto para el Día de las Madres, pues fusionarás sabor, creatividad, recuerdos y diversión.

Te estarás preguntando, cómo es posible darle todo junto a mamá este 10 de mayo y qué crees que sí lo es, puesto que las «Conchanclas» es una tradicional concha dulce con una tierna y deliciosa chancla arriba, la cual es una galletita adornada.

Pues como muchos recordarán la chancla es un símbolo icónico con el que se caracteriza a la mamá en México.

¿Quién inventó las «Conchanclas» para el Día de las Madres?

En esta ocasión, el negocio que sorprendió a todos los mexicanos y mexicanas en internet fue «KaryCar Pan Casero», una original y deliciosa panadería.

Hasta el momento, es la única panadería que ofrece este producto para el Día de las Madres, sin embargo, puede que algún otro negocio en el país decida copiar la idea o inventar otra deliciosa pieza de pan.

¿En dónde compro las «Conchanclas» para regalarla el Día de las Madres?

Si deseas comprar las deliciosas «Conchanclas» para este Día de las Madres 2022 deberás acudir al estado de Guadalajara, Jalisco, pues justo allí es dónde se ubica la panadería «KaryCar Pan Casero».

  • Ubicación: Calle Hospital, número 394, en Guadalajara, Jalisco.
  • Horario: De lunes a viernes de 07:00 a 20:00 horas y sábado de 08:00 a 14:00 horas.

 

¿Cuánto cuestan?

De acuerdo a la publicación e información del perfil de la panadería, las «Conchanclas» tienen un precio de 18 pesos por pieza, así que el regalo perfecto para celebrar el Día de las Madres te saldrá:

  • Bueno
  • Bonito
  • Y barato, pero sobre todo delicioso.

Incluso puedes hacer tu pedido a domicilio a través de su WhatsApp al 33 15 45 81 40 para este 10 de mayo.

ADL

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx