Día de las Madres 2022: UAEMex anuncia mega puente escolar

Conoce cuándo se llevará a cabo el mega puente escolar de mayo en las prepas y facultades de la UAEMex por el Día de las Madres 2022.
Día de las Madres 2022: UAEMex anuncia mega puente escolar Día de las Madres 2022: UAEMex anuncia mega puente escolar Día de las Madres 2022: UAEMex anuncia mega puente escolar

Es oficial, la UAEMex ha anunciado un mega puentes escolar por el Día de las Madres 2022, conoce todos los detalles de esta suspensión de clases que tendrán todas las escuelas de la máxima casa de estudios del Edomex.

¿Cuándo se celebra el Día de las Madres 2022?

El Día de las Madres 2022 se festejará durante el segundo martes de mayo, pues habría que recordar que todos los años este día se celebra el 10 de mayo, así que ve agendando la fecha y mandale una gran sorpresa a tu mami.

Ahora que ya sabes la fecha oficial del Día de las Madres en México, te diremos que pasará con las clases de la UAEMex durante la segunda semana de este mes, pues de acuerdo a su calendario escolar hay diferentes suspensiones de clases.

¿Habrá clases el 10 de mayo en la UAEMex?

En primer lugar, debes de saber que tanto preparatorias como facultades suspenderán sus clases el Día de las Madres, por lo que alumnos, alumnas, docentes, administrativos y directivos no se presentarán a las unidades académicas.

Por lo que podrás descansar y pasar el día en familia para celebrar como se debe el 10 de mayo, sin embargo, si tu mami está en el cielo, te indicamos que las autoridades de Metepec han informado que sí abrirán los cementerios en estas fechas por lo que sí podrás hacer una visita.

¿Cuándo será el mega puente escolar de la UAEMex por el Día de las Madres 2022?

Así mismo, te indicamos que el mega puente escolar de la UAEMex caerá justamente en la fecha del Día de las Madres 2022, pues el calendario oficial de la Universidad Autónoma del Estado de México marca suspensión de labores el lunes 09 y martes 10 de mayo.

De esta manera, la comunidad Uaemita disfrutará de cuatro días de descanso:

Sábado 07 de mayo.

Domingo 08 de mayo.

Lunes 09 de mayo.

Martes 10 de mayo.

Por lo que tendrá que regresar a sus actividades académicas habituales el próximo miércoles 11 de mayo del año en curso.

¿Qué suspensiones quedan para el semestre de primavera de la UAEMex?

Las únicas suspensiones de clases que quedan para este semestre en la UAEM son:

  • Lunes 09 de mayo.
  • Martes 10 de mayo.
  • Lunes 18 de julio.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Operativo de seguridad desaparece de Ciudad Universitaria.

ADL