Celebra el Día de las Madres en un mega concierto en la Feria de Metepec 2022

Sorprende a tu mamá con un súper concierto con dos bandas en la Feria de Metepec 2022, el cual costará 80 pesos en este Día de las Madres.
Celebra el Día de las Madres en un mega concierto en la Feria de Metepec 2022 Celebra el Día de las Madres en un mega concierto en la Feria de Metepec 2022 Celebra el Día de las Madres en un mega concierto en la Feria de Metepec 2022

Si a tu mamá le gusta la pachanga, el bailongo y sobre todo pasarla bien, te recomendamos sorprenderla con un concierto en este Día de las Madres, es por ello que te dejamos todos los detalles de la cartelera y precios de la Feria de Metepec 2022 para esa fecha.

¿Habrá conciertos en la Feria de Metepec 2022 el Día de las Madres?

Comienza a armar el plan con tu mamá, tías y con toda la bola de amigas, pues la Feria de Metepec 2022 sí ofrecerá un mega concierto para el Día de las Madres.

Y lo mejor es que no solo tendrá una banda musical, sino que traerá a dos grandes de la música tropical de todo México y Sudamérica, así que sigue con nosotros y comienza a hacer llamadas, pues no te puedes perder el concierto del 10 de mayo en la Feria de San Isidro Metepec.

¿Qué banda se presentará el Día de las Madres en la Feria de Metepec 2022?

Ahora bien, te recomendamos dejar todo lo que estás haciendo y decirle a tu mamá que estará apartada por la tarde del Día de las Madres, puesto que el 10 de mayo se presentarán en la Feria de Metepec 2022, ni más ni menos qué:

  1. La Sonora Santanera.
  2. Y la Sonora Dinamita.

¿Cuánto cuesta el boleto de la Feria de Metepec 2022 para el Día de las Madres?

Espera un poco más, puesto que las buenas noticias aún no han terminado, ya que el boleto para ver a estas dos agrupaciones el próximo 10 de mayo en el Día de las Madres tendrán diferentes precios:

  • VIP 200 pesos.
  • Efectivo 220 pesos.
  • Tarjeta 227.40 pesos.
  • Efectivo
  • Tarjeta

Así que no esperes más y mejor comienza a hacer las cuentas de cuantos boletos necesitarás, puesto que ya sobran pocos para disfrutar de este espectáculo de la Feria de Metepec 2022 en el Estado de México.

¿En dónde puedo comprar el boleto para ver a la Sonora Santanera y a la Sonora Dinamita en la Feria de Metepec 2022?

En caso de querer asistir al concierto del 10 de mayo en la Feria de Metepec 2022 deberás acudir a las taquillas del Recinto Ferial de Metepec, en donde podrás comprar tus boletos de manera presencial.

Te recomendamos comprarlos lo antes posible, ya que al ser un evento depara el Día de las Madres, las entradas están a punto de terminarse.