SEP 2022 – ¿Habrá suspensión de clases el 10 de mayo? 

El 10 de mayo está cerca y la duda sobre si habrá clases este día es frecuente, aquí te dejamos toda la información al respecto
SEP 2022 - ¿Habrá suspensión de clases el 10 de mayo?  SEP 2022 - ¿Habrá suspensión de clases el 10 de mayo?  SEP 2022 - ¿Habrá suspensión de clases el 10 de mayo? 

SEP 2022 – El día de hoy los alumnos de educación básica tuvieron un pequeño descanso debido a un aniversario más de la Batalla de Puebla.

Ahora se acerca otra celebración, la cual es muy esperada por muchas personas y es el 10 de mayo donde se estará celebrando a mamá.

Ha surgido una duda sobre si ese día habrá suspensión de clases, debido a que muchos salen a festejar a mamá, recordar que para este 2022 este día cae en martes.

¿Tienes la misma duda?, no te preocupes que el día de hoy te estaremos diciendo si habrá o no suspensión de actividades escolares este 10 de mayo.

SEP 2022 – ¿Habrá suspensión de clases el 10 de mayo?

De acuerdo al calendario de la SEP 2021-2022, este día no está marcado como feriado, es decir, no se considera como descanso obligatorio en las escuelas.

A pesar de ello, muchas escuelas optan por no tener actividades y preparan un gran festival para celebrar a mamá con regalos y actividades culturales.

Es importante recalcar que esto depende de cada escuela, ninguna está obligada a realizar estos eventos, esto para que lo tengas en consideración.

Antes de continuar entra a la publicación ¿Cuándo salen de vacaciones de verano 2022 los alumnos de la SEP?, para que conozcas la fecha oficial de este último periodo vacacional de la SEP.

SEP 2022 - ¿Habrá suspensión de clases el 10 de mayo? 
Foto vía: Archivo Toluca

¿Habrá más descansos en mayo?

El mes de mayo siempre se ha caracterizado por tener bastantes festividades, lo que ha generado la duda sobre si hay descansos.

La respuesta es no, los únicos dos descansos de mayo son el 5 y el 27 de mayo, este último forma parte del descanso mensual por Junta de Consejo Técnico.

En los próximos días se estará llevando a cabo el día del maestro, pero como bien sabes cae en domingo y tampoco es considerado como descanso obligatorio.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx