SEP 2022 – ¿Habrá puente por el 10 y el 15 de mayo?, esto es lo que se sabe

SEP 2022 - Entra y conoce los próximos días de descanso que tendrá este quinto mes del año para alumnos de educación básica
SEP 2022 - ¿Habrá puente por el 10 y el 15 de mayo?, esto es lo que se sabe SEP 2022 - ¿Habrá puente por el 10 y el 15 de mayo?, esto es lo que se sabe SEP 2022 - ¿Habrá puente por el 10 y el 15 de mayo?, esto es lo que se sabe

SEP 2022 – Mañana es 5 de mayo, aniversario de la Batalla de Puebla, día en el que los alumnos tendrán un día de descanso.

Ahora ha surgido una duda sobre algunas festividades que se celebran en mayo, las cuales son muy conocidas por todas las personas del país.

Sí, estamos hablando del 10 y el 15 de mayo, día de la mamá y día del maestro, respectivamente, festividades que son conocidas por todos.

El día de hoy te diremos si estos días habrá descanso para los alumnos de la SEP, ya que es muy común que todos busquen esta información.

SEP 2022 – ¿Habrá descanso el 10 y 15 de mayo?

De acuerdo al calendario de este 2022, el 10 de mayo cae en martes y el 15 de mayo será domingo, lo que aclara muchas dudas.

Es decir, el 15 de mayo no habrá descanso por ser domingo, a pesar de ello en años anteriores este día no es considerado como descanso obligatorio.

Por otro lado, el 10 de mayo es un día que tampoco es considerado como día de descanso, a pesar de ello muchas escuelas cancelan actividades para festejar a mamá.

Todo depende de cada institución, en muchas escuelas se realizan convivios y festivales, pero como te lo mencionamos depende de cada escuela.

Foto vía: Archivo Toluca

Preinscripciones para educación básica en el EdoMéx

Te volvemos a recordar que se abrió un periodo extraordinario para realizar preinscripciones para preescolar y primaria a través del SAID.

Esto es para los alumnos que no pudieron hacer su registro, no importa la inicial del apellido paterno, todos tienen la posibilidad de hacer el registro.

Finalmente, te recordamos que los resultados los podrás consultar a partir del 8 de agosto, solamente tienen que tener tu folio SAID a la mano.

Sigue leyendo

EG