Campaña de vacunación para rezagados en Toluca

Acude a la campaña de vacunación para rezagados en Toluca, por parte de SEDENA, conoce todos los detalles, requisitos y horarios.
Campaña de vacunación para rezagados en Toluca Campaña de vacunación para rezagados en Toluca Campaña de vacunación para rezagados en Toluca

Las autoridades de salud del Estado de México en conjunto con las autoridades municipales, hacen un llamado a la población para que acudan a la última campaña de vacunación para rezagados en Toluca del mes de abril.

¿Dónde están aplicando la vacuna a los rezagados de Toluca?

Durante el último fin de semana del mes de abril, se está realizando una campaña de vacunación para rezagados en Toluca.

Así que si deseas aplicarte la vacuna contra el Covid, te invitamos acudir a los Portales de Toluca, ubicados en el Centro de la Capital.

Pues aquí, miembros de Sedena estarán colocando la vacuna a los interesados, esto sobre la calle de Nicolás Bravo.

 

¿Hasta cuando estarán aplicando la vacuna?

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, la vacuna solo será colocada este sábado 30 de abril.

Por lo que te recomendamos acudir lo antes posible al centro de la ciudad para aplicarte la vacuna para rezagados en Toluca.

¿Quiénes pueden acudir a la campaña de vacunación para rezagados en Toluca de Sedena?

Por el momento, la campaña de vacunación ubicada en los Portales de Toluca únicamente está aplicando el refuerzo, es decir, la tercera dosis de la vacuna.

Foto vía: Pedro Carmona

Requisitos para aplicarse el refuerzo de la vacuna