Inicia vacunación para niños de 5 a 12 años con amparo: Fechas, sede y horario en Toluca

En Toluca se inició la vacunación para niños y niñas de varios municipios, gracias al Colegio de Abogados del Estado de México.
Inicia vacunación para niños de 5 a 12 años con amparo: Fechas, sede y horario en Toluca Inicia vacunación para niños de 5 a 12 años con amparo: Fechas, sede y horario en Toluca Inicia vacunación para niños de 5 a 12 años con amparo: Fechas, sede y horario en Toluca

En Toluca se lleva a cabo la vacunación para niños de 5 a 12 años con amparo. Te compartimos las fechas, sede y horario de la jornada.

El gobierno de México dio a conocer que comenzará con la vacunación para niños y niñas en el país contra el covid-19.

¿Qué vacuna se aplicará a los niños?

La vacuna que se estará aplicando a niños y niñas será la de Pfizer-Biontech, la cual, tiene una eficacia del 75% después de la primera dosis, y el 95% con la segunda dosis.

Inicia vacunación para niños de 5 a 12 años con amparo

Fila de niños esperando a ser vacunados en Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

A partir de este 26 de abril se estará llevando a cabo la vacunación a menores de edad en Toluca para aquellos que presenten un amparo.

¿Cómo tramitar el amparo de vacunación?

Para tramitar el amparo, los padres que deseen vacunar a sus hijos deben de estar al pendiente de las publicaciones del Colegio de Abogados en las redes sociales.

Gracias al Colegio de Abogados del Estado de México, se promovió amparos gratuitos para niños en situación de calle, niños de comunidades rurales e indígenas.

Fechas

Del 26 al 29 de abril del 2022 se estarán aplicando las vacunas a los menores de edad debido a la alta demanda.

Sede en Toluca

La sede de aplicación de la vacuna será en la Junta de Caminos, ubicada en la delegación Santa Cruz Atzapotzaltongo, en Toluca.

Horarios

Los horarios de atención serán de 09:00 de la mañana hasta las 16:00 horas de la tarde. Te recomendamos acudir temprano debido a la alta demanda de la jornada.

¿Cuándo saldrá el registro para personas mayores de 12 o más?

El gobierno de México dio a conocer que ya se encuentra habilitado la página para aquellos padres que deseen sacar el registro de vacunación para menores de 12 y 17 años.

Por último, solo necesitas únicamente la CURP y comprobar que no eres un robot para poder solicitar que vacunen a tu hijo o hija.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx