SEP – ¿Habrá megapuente el próximo jueves por el 5 de mayo?

SEP- El día de hoy te sacaremos de la duda y te diremos si habrá puente la próxima semana de mayo por el aniversario de la Batalla de Puebla
SEP - ¿Habrá megapuente el próximo jueves por el 5 de mayo? SEP - ¿Habrá megapuente el próximo jueves por el 5 de mayo? SEP - ¿Habrá megapuente el próximo jueves por el 5 de mayo?

SEP– El día de hoy los alumnos de educación básica no tuvieron clases debido a la junta de consejo técnico mensual, ahora ha surgido una duda sobre los próximos descansos.

La más común es si habrá puente el próximo 5 de mayo debido a la batalla de Puebla, recordar que para este 2022 este día caerá en jueves.

Situación que ha generado la duda sobre si habrá clases el 6 de mayo o los alumnos estarán regresando a clases hasta el lunes 9.

¿También es tu duda?, no te preocupes, a continuación te diremos los días de descanso de mayo y si habrá megapuente por el 5 de mayo.

SEP – ¿Habrá megapuente en mayo?

El jueves 5 si habrá suspensión de labores para todos los alumnos del país, desafortunadamente no habrá megapuente como muchos creen.

Los alumnos tendrán que regresar a sus actividades el viernes 6 de mayo, es decir, solamente habrá un día de descanso.

Este será uno de los dos días de descanso que tiene el quinto mes del año, el otro es hasta la última semana, para ser exacto el viernes 27.

Es decir, habrá un pequeño puente para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, el cual durará tres días 27, 28 y 29 de mayo.

SEP - ¿Habrá megapuente el próximo jueves por el 5 de mayo?
Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuándo finaliza el ciclo escolar 2021-2022?

Los alumnos están cursando el último tercio del ciclo escolar 2021-2022, el cual ya es totalmente presencial después de la pandemia del COVID-19.

El último día del presente ciclo será el próximo 29 de julio, donde estarán iniciando las vacaciones de verano 2022.

Actualmente, todavía no se tiene fecha de inicio del ciclo escolar 2022-2023, se recomienda estar atento a las redes sociales de la SEP para conocer todos estos detalles.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx