Vacaciones de verano SEP 2022 ¿Cuándo se llevarán a cabo?

Vacaciones de verano SEP 2022, es un periodo vacacional con cual se anuncia el fin del ciclo escolar, aquí te decimos cuándo será.
Vacaciones de verano SEP 2022 ¿Cuándo se llevarán a cabo? Vacaciones de verano SEP 2022 ¿Cuándo se llevarán a cabo? Vacaciones de verano SEP 2022 ¿Cuándo se llevarán a cabo?

Las vacaciones de verano SEP 2022, cada vez están mas cercas, pues así es como lo marca el calendario escolar.

Recordemos que este calendario, es dado a conocer por la Secretaría de Educación Pública (SEP), al inicio del ciclo.

Así mismo, el documento menciona las actividades que se tendrán en el ciclo escolar, como lo son, suspensiones, vacaciones, entrega de calificaciones, consejo Técnico, entre otros.

Pero en esta ocasión te contaremos sobre el siguiente periodo vacacional que será el de verano y te diremos cuándo comenzará y cuándo terminará.

Vacaciones de verano SEP 2022 ¿Cuándo se llevarán a cabo?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano SEP 2022?

De acuerdo al calendario de la SEP, señala que la fecha oficial del inicio de las vacaciones de verano, será hasta el 28 de julio.

Así mismo, esta misma fecha, no solamente será el inicio de este periodo vacacional, si no también es fin del ciclo escolar.

¿Cuándo terminan las vacaciones de veranos SEP 2022?

Hasta el momento, las autoridades educativas, no han informado nada sobre el siguiente calendario escolar.

Por lo que esto quiere decir que hasta el momento no se sabe que día será el regreso a clases del siguiente ciclo escolar, que será 2022 – 20223.

¿Ya habrá clases presenciales SEP para el siguiente ciclo escolar?

A pesar de que ya no se anunciará el semáforo epidemiológico, las autoridades no han señalado que ya será obligatorio el siguiente regreso a clases, para el próximo ciclo escolar.

¿Cuáles son las siguientes suspensiones SEP?

Entrando en el mes de mayo, se viene el primer puente escolar, que será el siguiente 5 de mayo, por la conmemoración de la Batalla de Puebla.

Para esta suspensión los que tendrán este día de descanso, serán los estudiantes y docentes del nivel básico, que es preescolar, primaria y secundaria.

La siguiente suspensión del mes de mayo será el 27, el motivo es por el Consejo Técnico Escolar que llevan a cabo los docentes.

Si quieres conocer más información, te dejamos las cuentas oficiales de la SEP.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona