Suspensión de clases Edomex ¿Cuáles son los puentes SEP en mayo?

Suspensión de clases Edomex, para el mes de mayo las suspensiones que se llevarán a cabo serán los siguientes días
Suspensión de clases Edomex ¿Cuáles son los puentes SEP en mayo? Suspensión de clases Edomex ¿Cuáles son los puentes SEP en mayo? Suspensión de clases Edomex ¿Cuáles son los puentes SEP en mayo?

Las suspensión de clases Edomex seguirán después de las vacaciones de Semana Santa, y con el inicio del mes de mayo se vienen otros puentes escolares.

Pues de acuerdo al calendario escolar del ciclo escolar 2021 – 2022 emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), señala los días que los estudiantes y maestros no tendrán clase.

A continuación te contaremos, cuáles son los días en que caerán las futuras suspensión de clases en el Edomex y en nuestro país.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será la siguiente suspensión de clases Edomex?

Para esta última semana de mes de abril, el primero y único puente escolar se llevará a cabo y será por el Consejo Técnico Escolar del personal docente.

Esto ocurrirá en el próximo 29 de abril, donde los pequeñines podrán disfrutar del día del niño con mucha comodidad, ya que se celebra el 30 del mismo mes.

¿Cuáles serán las suspensión de clases en el mes de mayo?

Con el inicio del mes mayo, uno pensaría que se avecinan más puentes de la SEP, que podrán ser disfrutados por los estudiantes de nivel básico, que son preescolar, primaria y secundaria.

Ya que, en este mes la celebración más conocidas son por el día de la madres y por el día del maestro, pero las suspensiones por estos días no están marcados en el calendario SEP.

En el calendario SEP, solo se tienen marcadas dos suspensiones, y serán en lo siguientes días:

  • La primera suspensión de clases, será en la primera semana de mayo, pues el siguiente 5 de mayo, será por la conmemoración de la batalla de Puebla.
  • La segunda y última, será el viernes 27 de mayo, en esta ocasión, la suspensión se llevará a cabo por el Consejo Técnico Escolar de los docentes.

En cuanto a las celebraciones del 10 mayo por el día de las madres y el 15 por el día del maestro caerán en domingo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si habrá suspensiones de clases por estos días, si quieres conocer más detalles te dejamos las cuentas oficiales de la SEP.

PC.