Defensiva del Toluca FC habla sobre sus resultados y el próximo partido

Uno de los compañeros del verdugo Óscar Vanegas ha hablado acerca del desempeño de la defensa y los malos resultados del Toluca FC.
Defensiva del Toluca FC habla sobre sus resultados y el próximo partido Defensiva del Toluca FC habla sobre sus resultados y el próximo partido Defensiva del Toluca FC habla sobre sus resultados y el próximo partido

El Toluca FC y su defensiva han dejado mucho que desear a lo largo ya de varios campeonatos pero más este, pues han sumado ya un total de 32 goles en contra, uno de los responsables principalmente es el verdugo Óscar Vanegas y compañía, porque ninguno se salva.

El día de hoy Valber Huerta hablo acerca del último encuentro de la última jornada de la Liga MX que será contra el León.

Lamentablemente, el Toluca FC se encuentra en una muy mala racha que ha cargado desde torneos atrás, se espera que el cuadro en general y defensivo hayan trabajado bien en lo físico, futbolístico y mentalmente para llegar de la mejor manera al choque del domingo.

valber huerta con la playera del toluca fc en abril 2022
Foto: Archivo Toluca, Erick González

Hablando de malos resultados te sugerimos leer la nota sobre el Toluca FC podría pagar multa millonaria tras resultados obtenidos en las últimas jornadas.

Regresando al tema en cuestión, el refuerzo defensivo chileno Valber Huerta, reconoció que la situación que vive el equipo es bastante complicada y explicó que los resultados no se han dado porque no han hecho bien las cosas.

Dependencia y los problemas porcentuales

Para infortunio del cuadro rojo a pesar de que ganen el encuentro del domingo, terminarán por depender de otros resultados para poder clasificar a la liguilla de la Liga MX.

La necesidad de los Diablos de sumar de a tres ante León, radica sobre todas las cosas  en el tema porcentual, y en ese sentido, depende de ellos mismos mantenerse en zona segura con lo que suceda el próximo domingo en punto de las 20:00 horas.

Si bien el club León a pesar de que se encuentre en la onceava posición de la liga, viene de empatar 1-1 con el cuadro de la Comarca Lagunera, el cual no ha sido el equipo sólido en este torneo, pero lo que es un hecho es que cierra en casa en León, Guanajuato.

Por último, el ex de La «U» Católica de Chile es consiente del repudio y disgusto de los aficionados por el paso del equipo, y aseguró que los mismos defensas y el cuadro en general no están conformes con lo mostrado, por lo que buscan terminar el torneo regular de buena forma.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx