El verdugo Óscar Vanegas y compañía, concretan una derrota más en el Nemesio Diez

El Toluca FC lo vuelve a perder de local y como verdugo tuvo al colombiano Vanegas quien dio un mal partido y propicio el declive del equipo escarlata.
El verdugo Óscar Vanegas y compañía, concretan una derrota más en el Nemesio Diez El verdugo Óscar Vanegas y compañía, concretan una derrota más en el Nemesio Diez El verdugo Óscar Vanegas y compañía, concretan una derrota más en el Nemesio Diez

El Toluca FC sorprendió a toda su afición con el primer tanto de la tarde de la mano del chileno Valber Huerta pero el gusto solo duro unos cuantos minutos pues el cuadro rojiblanco marco el empate por parte de los botines de Aldo Rocha.

Cabe mencionar que desde la previa del encuentro, fue muy vistosa la presencia de las y los aficionados del Atlas, el actual campeón de la liga, sin embargo, las y los pequeños del Toluca FC respondieron a la promoción en la que entrarían gratis todos los pequeños menores de 12 años con boleto pagado del acompañante.

Alineación distinta

El cuadro que presentó Nacho Ambriz fue distinto por la acumulación de tarjetas de Haret Ortega y el chileno Baeza, por tal motivo el director técnico choricero se vio en la necesidad de poner de titulares a Óscar Vanegas y a Rigotano en la defensa, cosa que no había sido vista.

Aprovechando el momento, te sugerimos leer la siguiente nota: Liga Mx 2022 – ¿Qué necesita Toluca Fc para calificar al repechaje?, para que lo vayas teniendo en cuenta.

El primer tiempo no fue nada sorpresivo hasta que una mala entrada del verdugo Óscar Vanegas propicio un penalti a favor del cuadro atlista, finiquitando el gol Julián Quiñones que inicialmente había parado Luis García, pero que con la testa concretó el 2-1 a favor del Atlas FC.

Cambios en el segundo tiempo

Nacho Ambriz hizo modificaciones para el segundo tiempo cambiando la delantera que tuvo poca participación en el primer tiempo, salieron del terreno de juego Camilo Sanvezzo con el número 17 e Ian González con el 19, a la cancha entraron Alexis Canelo con el 25 y Braian Samudio con el número 18.

Lamentablemente, para el cuadro del Toluca FC le cayó el tercer gol al marcador de la mano de Julio Furch al minuto 59, acá te dejamos el gol que sentenciaría el partido, ya con un lapidario marcador de 3-1 al minuto 60.

Además, cabe mencionar que este tercer gol fue propiciado por el verdugo colombiano, Óscar Vanegas quien fue expulsado al minuto 57 del segundo tiempo.

Casi al término de los 90 minutos reglamentarios y viniendo de la banca, Isaías Violante le dio corazón y esperanza al cuadro de Ambriz para poner el 3-2 al marcador.

Sin embargo, no fue suficiente, pues cayó el cuarto gol por parte de los rojinegros de la mano de Julián Quiñones, concretando así su doblete de en la capital mexiquense.

Por otro lado, te sugerimos revisar nuestra nota sobre el Toluca FC vs Bayer Leverkusen, precios y fechas para la venta de boletos.

Foto vía: Archivo Toluca, Erick González

AFE