Toluca FC podría pagar multa millonaria

Toluca FC, ha tenido un mal paso durante todo el torneo, ya que ni de la mano de un técnico como Ambriz, logró salir de la mala racha.
Toluca FC podría pagar multa millonaria Toluca FC podría pagar multa millonaria Toluca FC podría pagar multa millonaria

El actual torneo de la liga mexicana está a punto de terminar, solo resta una jornada por disputar, y ha dejado grandes sorpresas como la destitución de varios directores técnicos.

Los Diablos Rojos de Toluca, han tenido un mal paso durante todo el torneo, ya que ni de la mano de un director técnico como Ignacio Ambriz, no logró salir de la mala racha que arrastra desde hace varios torneos.

El último descalabro sufrido fue el pasado domingo 24 de abril en el Estadio Nemesio Diez, en el encuentro de los choriceros con el actual campeón Atlas.

Toluca FC podría pagar multa millonaria
Foto vía: Toluca FC

El club mexiquense hilo una derrota más en casa, después de perder por un marcador de dos goles a cuatro.

A pesar de que los rojos se pusieron arriba a los 3 minutos del inicio del partido, esto no fue suficiente y el mal desempeño en la cancha nuevamente salió a flote.

Dos penales en contra cometidos por el defensa central, Vanegas, y su expulsión, sin duda, fueron factores para la dolorosa derrota en casa de los diablos.

Toluca FC podría pagar multa millonaria
Foto vía: Toluca FC

Con un cuadro que jornada tras jornada decepciona más a los seguidores escarlatas, los cuales aún no logran entender que es lo que está fallando en el equipo.

Ignacio Ambriz, salió a dar la cara después del partido argumentando que, actualmente, él es el peor entrenador de la liga.

Con golpes de autoridad que impartió en el equipo, no ha sido suficiente para que los rojos puedan regresar a la senda del triunfo.

Toluca FC podría pagar multa millonaria
Foto vía: Toluca FC

MULTA MILLONARIA PARA TOLUCA FC

Los Diablos Rojos podrían pagar una multa millonaria por terminar el torneo en el fondo de la tabla del cociente.

La multa asciende a los 33 millones de pesos, dinero que el club tendría que cubrir como consecuencia de malos torneos, y decisiones erróneas tomadas en los últimos años.

En el fondo de la tabla se encuentran Juárez y Tijuana, los dos equipos fronterizos pagarán sus correspondientes multas, sin embargo, Toluca, Querétaro y Mazatlán definen en la última jornada quién es el tercer equipo que pagará la multa.

Toluca FC podría pagar multa millonaria
Foto vía: Captura de pantalla Liga BBVA MX

El mejor panorama para los escarlatas es que Querétaro pierda contra Juárez, este resultado llevaría a los gallos a pagar la multa sin importar el resultado de los choriceros.

Sin embargo, Toluca requiere ganar el encuentro no solo para olvidarse del tema de la multa, por un tema extra cancha con sus aficionados.

Toluca FC podría pagar multa millonaria
Foto vía: Toluca FC

LOS DIABLOS ROJOS VISITAN EL NOU CAMP

Los Diablos Rojos de Toluca, visitarán a León para disputar la jornada 17 del fútbol mexicano.

El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 01 de mayo a las 20:00 horas, televisado por Fox Sports.

Toluca FC podría pagar multa millonaria
Foto vía: Toluca FC

ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx