Zayra, quinceañera de Nuevo Laredo hace invitación viral a su fiesta

Así fue la fiesta de Zayra, la quinceañera de Nuevo Laredo que se hizo viral tras la invitación abierta a su fiesta, hubo jaripeo y más.
Zayra, quinceañera de Nuevo Laredo hace invitación viral a su fiesta Zayra, quinceañera de Nuevo Laredo hace invitación viral a su fiesta Zayra, quinceañera de Nuevo Laredo hace invitación viral a su fiesta

Este 2022 llegó la competencia de Rubí Ibarra, jovencita que se volvió viral después de que sus padres invitaran a todo México a su fiesta de XV años, sin embargo, en esta ocasión Zayra una quinceañera de Nuevo Laredo decidió repetir la hazaña, haciendo que su historia se volviera viral.

¿Quién es la nueva Rubí Ibarra?

La quinceañera de Nuevo Laredo que decidió hacerle una sana competencia a Rubí Ibarra al hacer una  invitación abierta a su fiesta es Zayra, quién no se detuvo para hacer una recepción pequeña para celebrar sus XV años.

Pues a la jovencita le pareció buena idea realizar una invitación a todo el pueblo, creando de este modo un evento de gran tamaño y además las redes sociales hicieron lo suyo, ya que la invitación comenzó a circular en diferentes plataformas haciendo que esta historia se volviera viral a los pocos días.

Invitación viral de XV años

Por si te lo estabas preguntando, la invitación de esta nueva fiesta viral indicaba la siguiente leyenda:

“La Fam. Arévalo Castillo invitan a los XV AÑOS de su nieta ZAYRA, este SÁBADO 23 de abril en Nuevo Laredo, Tamps. En la música se presentan con todos sus éxitos “Cuarto de Milla” y “Los Cachorritos. No faltes!!!”.

Foto vía: Redes Sociales

¿En dónde fue la fiesta de la quinceañera de Nuevo Laredo?

La fiesta viral de la nueva quinceañera de Nuevo Laredo se llevó a cabo en la frontera de Norte, esto en el Rancho Los Arcos, el cual se ubica en la Avenida Juan Sánchez número 3811, de la colonia Vamos Tamaulipas.

¿Cuántos invitados asistieron a la fiesta de XV años de Zayra?

Hasta el momento, se desconoce el número de personas que asistieron a la fiesta de la quinceañera de Nuevo Laredo en México.

Sin embargo, en las fotografías compartidas se puede observar un gran salón con varias mesas, esto después de que los abuelos y familiares de la jovencita hicieran una invitación abierta al evento.

Y de igual forma un baile estilo jaripeo con miles de personas.

¿Cuándo fueron los XV años de Zayra?

La fiesta de la quinceañera de Nuevo Laredo se llevó a cabo el sábado 23 de abril del año en curso, comenzando con la misa oficial a las 12:00 del día.

Posterior al acto religioso se preparó una cabalgata y finalmente la recepción y cena en el Rancho Los Arcos para disfrutar de la fiesta viral.

¿Cómo fue la fiesta de la quinceañera de Nuevo Laredo que se hizo viral?

Preparate, puesto que en la fiesta de Zayra, quinceañera de Nuevo Laredo que fue apodada como la nueva Rubí Ibarra hubo cabalgata y hasta un escenario para grupos musicales.

Aunque para mejor detalle, te compartimos el itinerario de esta fiesta viral de México:

  • Misa a las 12:00 horas.
  • Cabalgata por las calles de la ciudad a las 14: horas.
  • Comida y recepción en el rancho a las 16:00 horas.
  • Presentación, baile y música a las 20:00 horas.

ADL