La “quinceañera” Rubí Ibarra volvió a hacerse viral ante confusión por candidatura

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, volvió a ser tendencia durante esta semana de febrero ante una supuesta candidatura en SLP.
La “quinceañera” Rubí Ibarra volvió a hacerse viral ante confusión por candidatura La “quinceañera” Rubí Ibarra volvió a hacerse viral ante confusión por candidatura La “quinceañera” Rubí Ibarra volvió a hacerse viral ante confusión por candidatura

 

La quinceañera más famosa y viral de México por su peculiar fiesta en 2016, Rubí Ibarra, volvió a hacerse viral por su supuesta candidatura en el estado de San Luis Potosí.

¿Quién es Rubí Ibarra?

Rubí Ibarra es una joven originaria del estado de San Luis Potosí, quien se volvió famosa en el 2016 debido a su invitación publica en redes sociales para la celebración de sus XV años, acción que reunió a más de 30 mil personas el día de su fiesta.

Posteriormente, buscó ser cantante. Lamentablemente ese sueño de Rubí Ibarra se vio frustrado, pues no consiguió consolidarse como la cantante que esperaba. Pero actualmente se volvió viral debido a una confusión realizada en redes sociales, lo cual ha originado diferentes tipos de acoso a su persona.

Tremenda confusión

La actual joven de 20 años fue confundida con la candidata Rubí Flores que aspira a la alcaldía de Charcas en San Luis Potosí por parte del Partido Movimiento Ciudadano, por lo cual Rubí Ibarra indicó que ella en ningún momento busca una candidatura.

Aclaración digital

Debido al acoso que Rubí Ibarra sufrió durante las últimas horas a través de redes sociales, la joven realizó un video de 45 segundos donde busca aclarar su situación.

“Decidí hacer este live para aclarar un tema que está circulando en redes sociales, algo que dice que yo me voy a postular de presidenta para Charcas. ¿Qué? ¿Esto es en serio? Eso es totalmente falso, eso no es verdad, para serles sincera, yo no sabía lo que estaba sucediendo, soy muy ajena a este tipo de temas; sin embargo, mi familia, amigos y seguidores me hicieron llegar esta información de páginas amarillistas”, indicó la joven en el video.

Sin interés en la política

A su vez, Rubí Ibarra comentó que no tiene interés en la política, sin embargo su iniciativa de estudiar comunicación prevalece, pero esto encaminado hacia la televisión.

En cambio, la persona que sí está buscando entrar a la política es Rubí Flores, una mujer de 22 años de edad que se encuentra con el Partido Movimiento Ciudadano.

 

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx