Historia viral: Quinceañera llega a su fiesta en búfalo

Si pensabas que las quinceañeras tenían que llegar en carruaje o limosina a su fiesta, espera a conocer a Monse que llego montada en búfalo.
Historia viral: Quinceañera llega a su fiesta en búfalo Historia viral: Quinceañera llega a su fiesta en búfalo Historia viral: Quinceañera llega a su fiesta en búfalo

Si tú pensabas que las limosinas seguían de moda en los XV años debes de saber que estos vehículos ya pasaron de moda y que lo de hoy son los búfalos, te invitamos a conocer la historia viral de una quinceañera que prefirió llegar en búfalo a su fiesta en lugar de usar un carruaje.

Historia viral de quinceañera

En esta ocasión, la historia viral fue la llegada de una quinceañera a su fiesta, esto debido a que sus invitados la vieron llegar montada ni más ni menos que en un búfalo.

La decisión de no contratar un servicio de limosina fue debido a que la quinceañera tenía en sueño de llegar de una forma muy original utilizando este animal para su gran entrada.

Cumpliendo así no solo el deseo de su fiesta, sino también el de llegar en su búfalo.

<

Sueño hecho realidad

De acuerdo a diferentes medios locales de Veracruz, que es de donde es originaria la quinceañera Bárbara Monserrat, los familiares de la jovencita se dedican a la crianza de este ganado.

Por lo que los tíos de esta quinceañera ayudaron a que el sueño de su sobrina se cumpliera, esto sin imaginar que la historia sería viral.

Ahora sí, como tenemos familia que tiene unos búfalos ellos quisieron y ella también quería llegar con el búfalo en sus XV y gracias a Dios se cumplió el objetivo”, comentó el orgulloso padre de la quinceañera.

¿Qué dicen los usuarios sobre la historia viral?

Cómo en toda historia viral, las opiniones de la entrada de la quinceañera dividió las opiniones, esto debido a que entre los comentarios encontramos:

  • Diferentes burlas (comentarios de mal gusto).
  • Publicaciones sobre lo original de su entrada.
  • Post que referían el uso del búfalo como maltrato animal, ya que, estaba detenido por una cuerda amarrada a una argolla en la nariz.

¿Qué dijo la quinceañera acerca  de su sueño e historia viral?

A pesar de las múltiples contestaciones que recibió Bárbara Monserrat y de su historia viral, la quinceañera no ha emitido ningún comentario al respecto.

Sin embargo, nos quedamos con que  Monse pudo cumplir su sueño de llegar en búfalo a su fiesta de XV años, haciendo de su día algo, único, divertido y muy original.

TE PUEDE INTERESAR:

Quinceañera hace su sesión de fotos en un basurero.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx