Uniforme y útiles escolares gratuitos, cuánto, cómo y dónde los entregarán en EDOMEX y CDMX

Conoce cuánto, cuándo, cómo y dónde darán los apoyos económicos para uniforme y útiles escolares en la CDMX y el EDOMEX.
Uniforme y útiles escolares gratuitos, cuánto, cómo y dónde los entregarán en EDOMEX y CDMX Uniforme y útiles escolares gratuitos, cuánto, cómo y dónde los entregarán en EDOMEX y CDMX Uniforme y útiles escolares gratuitos, cuánto, cómo y dónde los entregarán en EDOMEX y CDMX

Uniforme y útiles escolares gratuitos, cuándo, cómo y dónde los entregarán en el Estado de México y en la Ciudad de México, ya que año con año cada gobierno de estas entidades suele regalar en especie o dinero para los padres de familia, por eso te contamos más.

¿Cuándo se darán los uniforme y útiles escolares?

Estado de México

Para la entidad mexiquense, en días pasados compartió un comunicado con las fechas importantes para este nuevo ciclo escolar 2021-2022 como la fecha de inscripciones para educación básica, resultados SAID 2021 y los cambios de escuela o turno en PAEB.

De igual forma, indicaron que la entrega de útiles escolares gratuitos serán entregados a través de la Dirección de Coordinación Regional de Educación Básica, pero aún no hay fecha concreta para la entrega de estos artículos por parte de esta dependencia.

Por lo anterior, compartimos para ti, el documento donde expresa las fechas importantes que te mencionamos con anterioridad.

Ciudad de México

Para el caso de la CDMX, el próximo 15 de agosto se hará un depósito con un incremento del 15% en la tarjeta del programa Mi Beca para Empezar de la siguiente forma:

  • Preescolar $850.00 pesos
  • Primaria $920.00 pesos
  • Secundaria $1000.00 pesos
uniformes y utiles escolar aumento de mi beca para empezares gratuitos en cdmx y edomex
Foto vía: Gobierno CDMX

Dicho lo anterior, estas cantidades que se darán en próximos días son la suma del monto habitual y el nuevo correspondiente a los uniformes y útiles escolares gratuitos.

Por otro lado, también se informó que el nombre de mi Mi Beca para Empezar ahora tendrá el nombre de Beca Universal para el Bienestar de las niñas y niños de la Ciudad de México.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx