Temoaya se declara listo para recibir a los turistas en Semana Santa 2022

Temoaya es uno de los lugares recomendados para visitar en estas próximas vacaciones de Semana Santa 2022, aquí los detalles
Temoaya se declara listo para recibir a los turistas en Semana Santa 2022 Temoaya se declara listo para recibir a los turistas en Semana Santa 2022 Temoaya se declara listo para recibir a los turistas en Semana Santa 2022

Temoaya Semana Santa 2022- Mañana empiezan los días más importantes para la religión católica y muchos turistas ya han comenzado a buscar lugares para poder visitar esta temporada.

Temoaya es uno de los sitios preferidos por los mexiquenses para visitar debido a la gran variedad de actividades que se pueden realizar aquí.

Este municipio mexiquense ya se ha declarado listo para recibir a todos los turistas en esta temporada vacacional, la cual ya inició.

Foto vía: Facebook Temoaya 2022-2024

El día de hoy en Toluca la Bella te diremos algunas actividades que puedes hacer en este lugar, el cual es conocido por el Centro Ceremonial Otomí.

¿Qué hacer en Temoaya en Semana Santa 2022?

Este municipio mexiquense es rico en gastronomía y cultura, aquí te dejamos la lista de lugares que tienes que visitar en tu viaje a Temoaya.

  • Centro Ceremonial Otomí, arquitectura, naturaleza y cultura otomí
  • Lugares de ecoturismo como finca la venturosa o el parque llano del rayo
  • La gastronomía es variada, en este lugar puedes probar las truchas, quelites, el pulque o tortillas hechas a mano
  • Talleres de tapetes
  • El santuario del Señor Santiago Apóstol
Foto vía: Facebook Temoaya 2022-2024

A pesar de que no es considerado todavía como un pueblo mágico, este municipio cuenta con una gran variedad de actividades, las cuales no te puedes perder.

¿Cuándo finaliza este periodo vacacional?

Muchas personas apenas comenzarán con su periodo vacacional el próximo día jueves. Por otro lado, los alumnos de educación básica culminarán este periodo de vacaciones el próximo 25 de abril.

Antes de continuar te recordamos que a menos de 20 minutos de la capital mexiquense se encuentra el Ojo de Agua en Mayorazgo Otzolotepec.

Aquí podrás disfrutar de albercas, lucha libre y música en vivo solamente pagando un boleto, una oferta muy atractiva para los mexiquenses.

Sigue leyendo

EG