Semana Santa 2022: ¿Qué balnearios hay en el Estado de México?

Si aún no sabes a dónde ir en vacaciones de Semana Santa 2022 recorre la ruta de los Balnearios en el Estado de México, pues hay más de diez.
Semana Santa 2022: ¿Qué balnearios hay en el Estado de México? Semana Santa 2022: ¿Qué balnearios hay en el Estado de México? Semana Santa 2022: ¿Qué balnearios hay en el Estado de México?

Si en estas vacaciones de Semana Santa 2022 deseas empaparte de diversión, te recomendamos comenzar a trazar tu propia ruta mexiquense de los mejores balnearios del Estado de México.

Así que ve preparando las maletas y súbete con nosotros pues comenzaremos a recorrer este camino para calmar el calor y quitarnos el estrés.

¿A dónde puedo ir en Semana Santa cerca del Estado de México?

Como ya sabes, las vacaciones de Semana Santa 2022 están a la vuelta de la esquina, pues comenzarán el lunes 11 de abril y terminarán el viernes 22 de abril.

Es por ello que te recomendamos planear y disfrutar de un rato de diversión y relajación en los mejores balnearios del Estado de México.

¿Dónde puedo ir a nadar en el Estado de México?

Si te has estado preguntando qué hacer en Semana Santa 2022 o a que balneario del Estado de México puedes ir, no te preocupes, pues nosotros ya hicimos la lista por ti.

Solo es cuestión de que te decidas a comenzar la ruta del chapuzón en estas vacaciones, pues lugares hay varios.

Parque Acuático Ixtapan

Ubicado en el municipio y Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal, este destino mexiquense es uno de los balnearios del Estado de México preferidos por chicos y grandes en Semana Santa.

Lo mejor de este lugar es que cuenta con áreas acuáticas así como aguas termales y spa para tener un tratamiento de belleza.

Balneario Las palapas

Ubicado en Texcoco, este lugar cuenta con varias albercas, un par de chapoteadero para los más pequeños de la familia y obviamente un tobogán.

Balneario San Pedro

Este balneario del Estado de México se encuentra ubicado en Tepotzotlán por lo que ofrece un clima bastante agradable  para las vacaciones de Semana Santa 2022, este lugar cuenta con albercas, chapoteadero y hasta una cancha de fútbol.

Balneario Las Cascadas

Ubicado a pocos minutos de Villa de carbón, este espacio cuenta con alberca, así como lugares para poder acampar o quedarse en una acogedora cabaña o en un hotel.

También tiene juegos para niños así como un gran salón de fiestas, lo que hace de este lugar uno de los más completos qué puede haber, ya que cuenta con comodidades para una gran variedad de gustos.

Santuario de Ojo de Agua

Por otra parte, nos topamos con la famosa “Alberca de Almoloya de Juárez” el cual es un sitio muy visitado por locales, ya que cuenta con una gran variedad de instalaciones para poder pasar un gran día.

Balnearios cerca del Estado de México para ir en Semana Santa 2022

Otras opciones para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa 2022 son:

  • Balneario Nemo en Tlapanaloya.
  • Las Guitarras en Chalma.
  • Parque Ecoturistico Las Cascadas ubicado en Villa Cuauhtémoc.
  • La Fuente ubicada en Teotihuacán.
  • Parque Acuático Tepetongo.
  • Las Ranas en Tejupilco.
  • El Bañito en Ixtapan dela Sal.
  • La Ex Hacienda de Chalmita ubicado en Chalma.
  • Municipal de Tonatico.

TE PUEDE INTERESAR: Playas más cercanas a Toluca y al Edomex.

ADL