¿Dónde ir a nadar un fin de semana? Conoce este balneario cerca de Toluca

¿Tienes mucho calor y no tienes mucho presupuesto? Conoce este balneario cerca de Toluca para ir a nadar un fin de semana.
¿Dónde ir a nadar un fin de semana? Conoce este balneario cerca de Toluca ¿Dónde ir a nadar un fin de semana? Conoce este balneario cerca de Toluca ¿Dónde ir a nadar un fin de semana? Conoce este balneario cerca de Toluca

Si tienes mucho calor y quieres darte un chapuzón, conoce este increíble balneario muy cerca de Toluca. Te decimos dónde está y cómo llegar.
Ya se acerca la temporada de semana santa, y con ello, también la temperatura se eleva, lo cual, no resulta tan agradable para ciertas personas.
Es por ello que nuestra página se dio a la tarea de buscar un lugar súper cerca para que te refresques un poco, además que está a tan solo media hora de Toluca.

¿Dónde ir a nadar un fin de semana? Conoce este balneario cerca de Toluca

Si estás harto del calor, conoce este balneario cerca de Toluca ubicado en Xonacatlán, el punto es conocido como La Cabaña del #51.

Este sitio podrás disfrutar de tres albercas y puedes ir con toda tu familia. Hay albercas para niños, jóvenes y grandes. Además, que puedes disfrutar de actividades como:

  • Jugar con pelotas gigantes
  • Gotcha
  • Tiro con arco
  • Juegos para niños
  • Campo de futbol

¿Dónde puedo ir a nadar en Toluca?

Foto vía: La cabaña del #51

Este paraje se encuentra ubicado en Xonacatlán San Miguel Mimiapan, a tan solo 35 minutos de Toluca de Lerdo. Te compartimos un mapa para que puedas ubicar más rápido este punto:

Horarios del balneario en Toluca

El horario es de viernes a domingo en un horario de 10:00 horas a 18:00 horas. 
Costo del balneario

El costo para entrar a las albercas de la Cabaña del #51 es:

  • $100.00 pesos para adultos
  • $50.00 pesos para niños

Además, que podrás encontrar dentro del punto comida como quesadillas, tacos y bebidas como micheladas, pitufos y cantaritos.

Si deseas más información te compartimos el número para poder comunicarte con la Cabaña del #51: 722 406 3356.

Finalmente, si deseas optar por acampar o hospedarte en una cabaña cerca de Toluca y CDMX, te dejamos estas recomendaciones:

CL