Fecha oficial del segundo pago doble $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022

Te dejamos la fecha oficial en la que estará realizando el segundo pago doble de la Beca Bienestar Azteca 2022
Fecha oficial del segundo pago doble $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022 Fecha oficial del segundo pago doble $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022 Fecha oficial del segundo pago doble $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022

Ya han pasado cerca de dos meses y los alumnos de educación media superior no han recibido otro pago de la Beca Bienestar Azteca 2022.

Es por eso que el día de hoy te diremos la fecha en la que los beneficiarios de este nivel educativo estarán recibiendo el segundo pago doble del 2022.

Recuerda que esta beca se otorga durante 5 bimestres al año y la cantidad que se deposita es de $1,680 pesos a través de diversas maneras.

Fecha oficial del segundo pago doble $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022
Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Cuándo es el próximo depósito doble de la Beca Bienestar Azteca 2022?

El próximo pago de esta beca será en las primeras semanas de julio correspondiente al bimestre de mayo-junio, donde se depositarán $1,680 pesos.

Posteriormente, habrá una pausa, ya que debido al periodo vacacional no se pagará el bimestre de julio-agostos.

Y el segundo pago doble será hasta la primera semana de noviembre, donde se pagarán $3,360 pesos correspondientes a los últimos dos bimestres del año.

Con esto se estará culminado con el último pago del año, esto para los alumnos beneficiarios de educación media superior.

Fecha oficial del segundo pago doble $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022
Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Cómo se realizan los pagos?

A pesar de que esta beca ya ha sido entregada por mucho tiempo, hay muchos alumnos que todavía no saben o no recuerdan como cobrarla.

Es importante tener descargada la aplicación Bienestar Azteca en tu celular, ya que ahí podrás realizar tus cobros de una manera más rápida.

Otros alumnos reciben una orden de pago y tienen que acudir a Banco Azteca para poder realizar su cobro y recibir su dinero.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx