Descarga el calendario oficial de pagos de la Beca Bienestar Azteca 2022

Te dejamos el calendario completo de pagos de la Beca Bienestar Azteca 2022, la cual deposita $1680 pesos bimestrales
Descarga el calendario oficial de pagos de la Beca Bienestar Azteca 2022 Descarga el calendario oficial de pagos de la Beca Bienestar Azteca 2022 Descarga el calendario oficial de pagos de la Beca Bienestar Azteca 2022

¡Atención!, el día de hoy traemos el calendario de pagos de la Beca Bienestar Azteca 2022 para alumnos de educación media superior del país.

Una beca que se deposita de manera bimestral durante 5 veces al año, los únicos meses que no se pagan son julio y agosto debido al periodo vacacional.

El primer depósito del 2022 será de $3,360 pesos debido a que será un pago doble, la razón es porque habrá veda electoral en el territorio nacional.

Foto vía: Gobierno de México

La fecha límite para recibir el primer pago del 2022 fue el último día del mes de febrero, si no recibiste el pago te recomendamos comunicarte al programa a través de Sistema Mi Benito Juárez.

Calendario oficial de pagos de la Beca Bienestar Azteca 2022

  • Los bimestres de enero-febrero y marzo-abril se depositaron en el mes de febrero
  • El bimestre de mayo-junio se pagará en julio
  • Julio-agosto no se pagará debido al periodo de vacaciones
  • Los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se pagarán durante el penúltimo mes del año, este pago será de $3,360 pesos

Esta información la puedes consultar en la página oficial de la Coordinación de Becas además, también te dejamos el documento del calendario para que revises la fecha de pago de otras becas.

¿Cuándo hay nuevos ingresos al programa?

A través de una publicación en Twitter se informó que actualmente no habrá nuevos registros al programa debido a los procesos electorales.

Se recomienda estar atento a las redes sociales oficiales del programa y a nuestro portal oficial para enterarse de las fechas de ingreso.

Recuerda que para en estos procesos electorales nadie puede condicionar tu beca a cambio de que votes por algún partido político en específico.

Sigue leyendo

EG