¿Becas Benito Juárez dará pagos de $1,680 y $4,900 a alumnos en abril?

¿Tienes dudas sobre si depositarán en abril por parte de las Becas Benito Juárez?, aquí respondemos tus dudas y te damos el calendario en PDF
¿Becas Benito Juárez dará pagos de $1,680 y $4,900 a alumnos en abril? ¿Becas Benito Juárez dará pagos de $1,680 y $4,900 a alumnos en abril? ¿Becas Benito Juárez dará pagos de $1,680 y $4,900 a alumnos en abril?

Las Becas Benito Juárez son un apoyo que gozan las y los alumnos de educación básica, media superior y educación superiorpero muchas y muchos no saben si en abril habrá pago, acá te decimos.

Recordemos que a inicios de año la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) compartió el calendario de pagos 2022 de este apoyo, donde especificaban además de los montos, las fechas de pago.

¿Habrá pagos de las Becas Benito Juárez en abril?

La respuesta es no, no recibirás pagos en abril, el motivo se debe a que recientemente hubo un adelanto que se dio en el mes de febrero y correspondió a los bimestres de febrero-marzo abril mayo.

Dicho lo anterior, las y los afiliados de educación básica, media superior y educación superior, no recibirán ninguna apoyo hasta las siguientes fechas:

dicho lo anterior, recuerda que educación básica recibe $1,680, la misma cantidad también la recibe media superiordonde hay diferencia es en educación superior pues ellos reciben $4,900, ambas cantidades son bimestrales.

Calendario de pagos

Si ya revisaste nuestras notas de fechas y calendario de pago en PDF y calendario de pago, te compartimos de manera más practica calendario de pago para este año.

¿Sistema Mi Beca Benito Juárez sin funcionar?

Considera que si deseas ser atendido o consultar información actualizada del Sistema Mi Beca Benito Juárez tendrás que ingresar hasta el lunes 11 de abril porque se encuentra en mantenimiento.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx