SEP- ¿Cuántos días faltan para que inicien las vacaciones de Semana Santa 2022?

Están muy cerca las vacaciones de Semana Santa 2022, aquí te dejamos todos los detalles de este periodo vacacional
SEP- ¿Cuántos días faltan para que inicien las vacaciones de Semana Santa 2022? SEP- ¿Cuántos días faltan para que inicien las vacaciones de Semana Santa 2022? SEP- ¿Cuántos días faltan para que inicien las vacaciones de Semana Santa 2022?

Vacaciones de Semana Santa 2022- El día de hoy, millones de alumnos de educación básica regresaron a sus actividades escolares después de que diera fin el megapuente de cuatro días.

Ahora mucha gente solamente está esperando un periodo vacacional, el cual todo mundo conoce y son las vacaciones de Semana Santa 2022.

Uno de los tres periodos vacacionales que tiene el ciclo escolar 2021-2022, recordar que los otros dos son las vacaciones de invierno y las vacaciones de verano.

SEP- ¿Cuántos días faltan para que inicien las vacaciones de Semana Santa 2022?
Foto vía: Archivo Toluca

A continuación te dejaremos los detalles del inicio y la finalización de este periodo de descanso, el cual es uno de los más esperados en el año.

¿Cuánto falta para el inicio de las vacaciones de Semana Santa 2022?

Este periodo vacacional estará iniciando el 11 de abril y culminará el 22 del mismo mes, esto para los alumnos de educación básica del país.

Sin embargo, los alumnos estarán regresando a clases el lunes 25 de abril, te recomendamos descargar el calendario del ciclo escolar 2021-2022 para que tengas en consideración los días de descanso de esta segunda parte del ciclo educativo.

Recuerda qué hay muchos balnearios cerca de Toluca y de la CDMX para que los puedas visitar y pasar de lo mejor en este periodo vacacional.

¿Habrá días de descanso en este mes de marzo?

Este mes de marzo tuvo muchos días de descanso, algo que los alumnos han disfrutado, pero debes de saber que todavía hay otra suspensión de clases.

Y será el próximo viernes 25 de marzo cuando se lleve a cabo el próximo descanso debido a la Junta de Consejo Técnico del mes de marzo.

Esta será la última suspensión de marzo, los alumnos regresarán a las actividades escolares el lunes 28 de marzo.

SEP- ¿Cuántos días faltan para que inicien las vacaciones de Semana Santa 2022?
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx