SEP 2022- Conoce la fecha oficial del megapuente de marzo 

SEP 2022- Anota bien la fecha en la que los alumnos de educación básica tendrán vacaciones en este tercer mes del 2022
SEP 2022- Conoce la fecha oficial del megapuente de marzo  SEP 2022- Conoce la fecha oficial del megapuente de marzo  SEP 2022- Conoce la fecha oficial del megapuente de marzo 

SEP 2022- En los próximos días los alumnos de educación básica estarán disfrutando del primer megapuente de marzo.

Este periodo de descanso será para los alumnos de educación básica preescolar, primaria y secundaria así que te recomendamos que te quedes hasta el final.

Es importante mencionar que este tercer mes del 2022 tendrá dos fines de semana largos para que lo anotes bien en tu agenda.

La única diferencia es que uno será de 4 días y el otro solamente tendrá 3 días de descanso, aquí te dejamos todos los detalles de este megapuente.

SEP 2022- ¿Cuál es la fecha oficial del megapuente de marzo?

El primer megapuente iniciará el próximo viernes 18 de marzo debido a que ese día habrá descarga administrativa.

Posteriormente, el 19 y 20 de marzo son sábado y domingo respectivamente, el lunes 21 también habrá suspensión debido al Natalicio de Benito Juárez

Es decir los alumnos estarán regresando a clases hasta el próximo martes 22 de marzo, un puente bastante nutrido el cual servirá para darse un pequeño descanso.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Fecha del segundo periodo de descanso de marzo del 2022

Este periodo de descanso será exclusivo para alumnos, este dará inicio el 25 de marzo, día en que se llevará a cabo una junta más de Consejo Técnico.

Las actividades escolares se estarán reanudando el 28 de marzo, los alumnos solamente estarán esperando las vacaciones de Semana Santa 2022.

Este periodo de descanso comenzará el 11 y culminará el 22 de abril, serán dos semanas completas de vacaciones para alumnos de educación básica.

Recuerda que en el EdoMéx hay un sin fin de lugares para visitar en estas próximas vacaciones,no dejes de disfrutar de las atracciones mexiquenses.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo

EG