SIGED 2022 – ¿Cómo consultar la boleta de calificaciones?

Te dejamos una pequeña guía para que puedas realizar la consulta de la boleta de calificaciones a través del portal del SIGED 2022
SIGED 2022 - ¿Cómo consultar la boleta de calificaciones? SIGED 2022 - ¿Cómo consultar la boleta de calificaciones? SIGED 2022 - ¿Cómo consultar la boleta de calificaciones?

SIGED 2022- A lo largo del ciclo escolar existen tres momentos donde se entregan las boletas de calificaciones de los alumnos de educación básica.

Los padres de familia pueden realizar la consulta de este documento a través de la plataforma del SIGED, solamente necesitan del CURP del alumno.

¿No sabes cómo?, no te preocupes, aquí te diremos toda la información para que sepas como descargar este documento.

Recuerda que la boleta de calificaciones sirve como comprobante de estudios para realizar algunos trámites escolares, de ahí la importancia de saber como descargarla.

Pasos para descargar la boleta de calificaciones en el SIGED 2022

  • Ingresa a la página oficial del SIGED
  • Escribe la clave de la escuela, en caso de no conocer este dato lo puedes consultar en documentos anteriores
  • Ingresa CURP del alumno
  • Da clic en descargar e imprimir

Recuerda que todos los alumnos de educación básica reciben tres boletas durante el ciclo, la segunda entrega será del 28 al 31 de marzo.

SIGED 2022 - ¿Cómo consultar la boleta de calificaciones?
Foto vía: Captura de pantalla

Megapuente de marzo 2022

El próximo viernes estará comenzando el megapuente de cuatro días de este mes de marzo, el cual estará culminando el 21 del mismo mes.

Será un descanso exclusivo para los alumnos de educación básica, esto para evitar confusiones entre los alumnos de otros niveles educativos.

Te dejamos el calendario del ciclo escolar 2021-2022 para que cheques los descansos obligatorios del presente ciclo educativo.

Vacaciones de Semana Santa 2022

Este es un periodo el cual está próximo a iniciar, unas vacaciones que serán distintas debido a que en años pasados se cancelaron varias actividades debido al COVID-19.

Este periodo vacacional estará iniciando el 11 y culminará el 22 de abril del 2022, así que no pierdas detalle alguno y anota estas fechas en tu agenda.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx