¿Cuándo es y cuántos días durará el megapuente de marzo 2022?

Te dejamos los detalles del megapuente de marzo 2022, el cual podrán disfrutar todos los alumnos de educación básica
¿Cuándo es y cuántos días durará el megapuente de marzo 2022? ¿Cuándo es y cuántos días durará el megapuente de marzo 2022? ¿Cuándo es y cuántos días durará el megapuente de marzo 2022?

SEP– ¡Ya no busque más!, el día de hoy te dejaremos información relevante sobre el megapuente de marzo 2022 el cual está próximo a iniciar.

Este periodo de descanso estará comenzando el próximo viernes 18 de marzo y culminará el lunes 21 del mismo mes, es decir, serán cuatro días de descanso.

Es importante mencionar que el descanso solamente aplica para alumnos de educación básica, preescolar, primaria y secundaria.

Esto debido a qué los docentes si tienen actividades el viernes 18, es importante recalcar esto para evitar enojo en este sector de la población.

Megapuente marzo 2022 – ¿Por qué no habrá clases el lunes 21 de marzo?

Este día es de suspensión de labores debido a que se conmemora el Natalicio de Benito Juárez, los alumnos regresarán a clases hasta el martes 22 de marzo.

Visita nuestra publicación calendario SEP 2022, suspensiones preescolar, primaria y secundaria, para que estes al tanto de los descansos de este ciclo escolar.

Por otro lado, es importante mencionar que el viernes 25 de marzo los alumnos tendrán otro descanso debido a la Junta de Consejo Técnico mensual.

¿Cuándo es y cuántos días durará el megapuente de marzo 2022?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuántos periodos vacacionales quedan en el ciclo escolar 2021-2022?

Este tema es importante de recalcar, ya que durante el año escolar existen 3 periodos vacacionales, de los cuales solamente quedan 2.

El primero de ellos es en el próximo mes de abril, en el cual se estarán llevando a cabo las vacaciones de Semana Santa 2022 del 11 al 22 de abril.

Finalmente, las vacaciones de verano estarán iniciando el 29 de julio y culminarán cuando de inicio el nuevo ciclo escolar 2022-2023.

¿Cuándo es y cuántos días durará el megapuente de marzo 2022?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx