Este es el último día para cobrar pago de la Beca Benito Juárez 2022 a través de Bienestar Azteca

El programa de Becas Benito Juárez dio a conocer el último día para cobrar pago adelantado de 3 mil 360 pesos a través de Bienestar Azteca.
Este es el último día para cobrar pago de la Beca Benito Juárez 2022 a través de Bienestar Azteca Este es el último día para cobrar pago de la Beca Benito Juárez 2022 a través de Bienestar Azteca Este es el último día para cobrar pago de la Beca Benito Juárez 2022 a través de Bienestar Azteca

Si eres beneficiario de la Beca Benito Juárez y aún no recibes el pago adelantado, te decimos cuando es la fecha límite para cobrar a través de Bienestar Azteca.

Se trata de un pago doble que beneficiará a millones de alumnos de educación básica, media superior y superior para seguir estudiando.

Bienestar Azteca: ¿Cuándo es el último día para cobrar la Beca Benito Juárez?

De acuerdo con el calendario de pagos de la Coordinación Nacional de Becas, los beneficiarios estarán recibiendo sus 3 mil 360 pesos en los últimos días de febrero.

Sin embargo, varios alumnos no han podido cobrar su apoyo debido a la saturación del sistema, por lo que se recomienda seguir intentando.

Aunque la dependencia ya anunció que los pagos continuarán durante los primeros días del mes de marzo, así que no te preocupes.

Último día para cobrar los 3 mil 360 pesos de la Beca Benito Juárez a través de la aplicación Bienestar Azteca
Foto vía: Bienestar Azteca

¿Cómo cobrar apoyo a través de Bienestar Azteca?

  • Ingresa a la aplicación Bienestar Azteca
  • Haz clic en la opción ‘Cobrar beca’
  • Selecciona la opción ‘Recibir apoyo’
  • Genera el código QR o código de barras

Después se deberá de acudir a cualquier sucursal de Banco Azteca o Banco Bienestar con el código QR, así como tu CURP y una identificación oficial.

Si aún no estás registrado en la aplicación, te recomendamos integrar tu expediente digital lo más pronto posible para poder cobrar tu beca. Recuerda que también será importante para poder agendar una cita por pagos pendientes.

¿Cuándo es el siguiente pago?

Debido a la veda electoral, el siguiente pago será el correspondiente al bimestre mayo-junio y se depositará durante el mes de julio.

Mientras que el último monto del 2022 será doble por los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, se depositará antes de terminar noviembre.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información de la beca, puedes comunicarte a través de los teléfonos 55 1162 03 00 y 55 76 00 64 40.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx