Fecha límite para cobrar pago adelantado de la Beca Benito Juárez y cómo generar código QR

Coordinación Nacional de Becas da a conocer la fecha límite para cobrar pago adelantado de la Beca Benito Juárez a través de código QR.
Fecha límite para cobrar pago adelantado de la Beca Benito Juárez y cómo generar código QR Fecha límite para cobrar pago adelantado de la Beca Benito Juárez y cómo generar código QR Fecha límite para cobrar pago adelantado de la Beca Benito Juárez y cómo generar código QR

La Beca Benito Juárez sigue realizando el pago adelantado 3 mil 360 pesos, esta es la fecha límite para cobrar y generar el código QR.

Millones de alumnos de educación básica, media superior y superior se verán beneficiados con este apoyo, por lo que será importante conocer esta información.

¿Cuál es la fecha límite para cobrar Beca Benito Juárez?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), la fecha límite para cobrar el pago será hasta el próximo 28 de febrero.

Por esta razón, si aún no te ha llegado el monto adelantado se recomienda agendar una cita para estar al corriente con los pagos.

No se te pase la fecha limite para realizar cobro de la Beca Benito Juárez con código qr o código de barras
Foto vía: Bienestar Azteca

¿Cómo generar el código QR a través de Bienestar Azteca?

Posteriormente, se podrá retirar el efectivo en cualquier sucursal del Banco Azteca, Banco del Bienestar y Telecomm.

Para hacer el retiro será necesario llevar una identificación oficial, la CURP y el código QR o de barras.

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, este programa que ofrece el gobierno de México ofrece un apoyo económico de 1,680 pesos bimestrales, sin embargo, en esta ocasión se adelanta otro pago.

Debido a la veda electoral, los alumnos beneficiarios estarán recibiendo 3 mil 360 pesos en una sola exhibición, lo que significará una gran ayuda a su economía.

Finalmente, para mayor información de becas, puedes comunicarte a través de la Línea de Bienestar al teléfono 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx