Qué hacer si aún no integras expediente en Becas Benito Juárez Bienestar Azteca

¿Ya viste que necesitas para cobrar las Becas Benito Juárez Media Superior y sus pagos pendientes del 2021?, acá te decimos claramente.
Qué hacer si aún no integras expediente en Becas Benito Juárez Bienestar Azteca Qué hacer si aún no integras expediente en Becas Benito Juárez Bienestar Azteca Qué hacer si aún no integras expediente en Becas Benito Juárez Bienestar Azteca

Las tan sonadas Becas Benito Juárez que da el gobierno federal son una gran oportunidad para recibir un apoyo bimestral y agárrate que habrá aumento en Pensión Adultos Mayores y Becas Benito Juárez para 2022.

Sin embargo, sigue los siguientes pasos para recibir este apoyo en el 2022 si eres de nuevo ingreso y cobras en Banco Azteca.

Agenda una cita para recibir las Becas Benito Juárez

Si eres de nuevo ingreso y cobras tu beca en Banco Azteca y no has integrado tu expediente, es indispensable que agendes una cita antes del 28 de febrero.

Dicho lo anterior, esto aplica y tendrás que hacer si aún no recibes tu beca correspondiente a los dos últimos bimestres del año pasado.

  1. Entra al Sistema.
  2. Ingresa tu CURP e inicia sesión
  3. Solicita programar una cita

Te sugerimos leer la nota de ¿en qué fecha podrás agendar citas y ser atendido en las Becas Benito Juárez? para que no se te pase la fecha de cobro de los bimestres pendientes del 2021.

Documentos que tienes que presentar en tu cita

Recuerda acudir en la fecha en que solicitaste tu cita para que a´si puedas integrar tu expediente y poder recibir los últimos 2 pagos de los bimestres del 2021.

Dicho lo anterior, recuerda que solo por esta ocasión se te entregará tu apoyo por orden de pago.

De igual forma, échale una revisada a la nota que hicimos con el siguiente título: Becas Benito Juárez tienen fechas de pago para recibir $3,360 en Bienestar Azteca.

Por otro lado, aprovechamos en recomendarte otra de las Becas Benito Juárez preescolar, primaria y secundaria darán 3 mil 200 pesos adelantados para que también la revises, a´si que toma nota y sigue lo que te recomendamos.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx